Buscar en este blog

martes, 5 de junio de 2018

12/06- Pamplona- 4º Evento de financiación de proyectos de energía sostenible (Proyecto ENERINVEST)



Información e Invitación al Cuarto Evento Colectivo sobre financiación de proyectos de energía sostenible organizados desde el Proyecto ENERINVEST – “Puentes Financieros para la Energía Sostenible”, 12 de Junio en Pamplona.



Estimados seguidores,
Os informamos de la próxima celebración de esta jornada centrada en el análisis y oferta de mecanismos de financiación aplicados a proyectos de energía sostenible que se ha organizado dentro del proyecto ENERINVEST.
El Cuarto evento colectivo nacional lleva por título “Puentes Financieros para la Energía Sostenible” y se celebrará el martes 12 de junio en el Archivo general de Pamplona.


El objeto de la jornada es el de intercambiar información, experiencias de éxito y puntos de vista sobre las distintas alternativas presentes y futuras a la hora de promover y financiar proyectos que apuestan por la eficiencia energética y el uso de las fuentes renovables, ya sea desde el sector público o del privado.

Se ha seguido una estructura algo diferente a la de los previos encuentros colectivos celebrados en Barcelona , Huelva y Madrid, en los que se ha contado con representación de los principales agentes clave en financiación de energía eficiente, tales como: entidades bancarias, fondos de inversión, Empresas de Servicios Energéticos, ingenierías, centros tecnológicos, agencias de gestión de la energía y otros promotores, tanto públicos como privados.

En esta ocasión se cuenta con dos partes de “flash expositions”, presentaciones rápidas y dinámicas sobre casos de éxito representativos de proyectos de energía sostenible, que irán seguidas de rondas de preguntas y un espacio para el debate.
El encuentro terminará con la puesta en común de las conclusiones de la jornada por parte del equipo de ENERINVEST, seguida de un cóctel y espacio para establecer contactos y el intercambio de opiniones con otros asistentes.

Adjuntamos el programa de este acto que, junto con los formularios de inscripciones, podrán encontrarlos también en la plataforma ENERINVEST.

*     Cuarto Evento Colectivo nacional de ENERINVEST: “Puentes Financieros para la Energía Sostenible”.
Fecha: martes 12 de junio de 2018
Horario previsto: 9.30 a 14.30 horas
Lugar de celebración: Archivo General de Navarra (C/ del Dos de Mayo S/N, 31001 Pamplona).
Ubicación en mapa: Archivo general de Navarra
Para completar esta información e inscribiros on-line en caso de interés, podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

Esperamos que esta información sea de su interés y les agradeceríamos que dieran la difusión que estimen oportuna a este encuentro profesional que ya cuenta con inscritos de todo el ámbito nacional y europeo.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Reciba un cordial saludo desde ENERINVEST.




Mª Cristina Zaratiegui Tellechea 
Área de Innovación y Planificación
Eraberrikuntza eta Plangintza Arloa
(848420663 ·  * czaratit@nasuvinsa.es
Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.
Avda. San Jorge, 8 Bajo / Sanduzelaiko Etorbidea, 8 Behea -  31012 - Pamplona / Iruña
Tlf: 848420600 · Fax: 848420609 /
info@nasuvinsa.es - www.nasuvinsa.es