Buscar en este blog

martes, 5 de junio de 2018

12/06- Pamplona- ENCUENTRO DE NETWORKING: Fomento de la colaboración y conocimiento entre organizaciones. (emprendimiento e innovación social



Buenos dias:
Queremos recordaros que el próximo 12 de junio de 9.45H a 14.00H, en la sede de Civican, Avda. de Pío XII, 2 de Pamplona, tendrá lugar el ENCUENTRO DE NETWORKING: Fomento de la colaboración y conocimiento entre organizaciones.
El Encuentro será dinamizado por Lorena Silvestri, Cofundadora del Punto JES- el espacio de referencia para los jóvenes emprendedores sociales. Además es facilitadora y consultora en emprendimiento e innovación social y Directora Ejecutiva de TEDxYouth@Madrid. https://puntojes.org/quienes-somos/
Os adjuntamos la agenda del taller y os rogamos,  aquellos que no lo hayáis hecho ya, que nos confirméis asistencia antes del 7 de junio, a través de esta misma dirección de correo electrónico: innovasocial@innova.social para la buena organización de la jornada. Os rogamos nos indiquéis el nombre de la persona que asistirá por parte de vuestra entidad así como su email.
Debido a razones de aforo, en principio, salvo que haya plazas disponibles, solo podrá acudir una persona por Entidad. Por ello y dado que ya tenemos entidades que quieren acudir varias personas, os rogamos nos confirméis vuestra asistencia lo antes posible, para poder confirmarles su asistencia.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Arancha