Buscar en este blog

lunes, 28 de mayo de 2018

¿MUJER RURAL y EMPRENDEDORA? Abre tu propia tienda online, accede a formación en marketing digital, asesoramiento…y muchos más recursos a tu alcance


https://www.eoi.es/es/cursos/25777/portal-desafio-mujer-rural-tienda-online?utm_source=FB&utm_campaign=DesafioMujer18



PRESENTACIÓN

Como una de las principales acciones dentro del Programa “Desafío Mujer Rural” del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, se encuentra la puesta en marcha de un portal web de emprendimiento en el que existirá una zona de información general y una zona de venta online donde cada una de las emprendedoras participantes dispondrá de su propia tienda online.

Con este portal las emprendedoras podrán:

  • Disponer de un espacio donde consultar noticias, acceder a documentación y recursos formativos, informarse sobre eventos, conocer proyectos de éxito, contactar con otras emprendedoras y muchos más recursos todos ellos relacionados con el emprendimiento y el mundo rural.
  • Disponer de un espacio de venta propio auto gestionado donde dinamizar su producto o servicio así como el asesoramiento necesario para su uso y funcionamiento.
  • Recibir formación en Marketing Digital que ayude a la emprendedora a potenciar su negocio, a gestionar de forma básica la presencia social de su proyecto y a utilizar las herramientas TIC para implementarlo.

Si estás interesada en participar o deseas más información, puedes cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DATOS GENERALES

CONVOCATORIA 

2017-2018

PERIODO 

De Julio 2017 a Julio 2018

MODALIDAD 

Online / Blended

DIRIGIDO A

El programa está dirigido a emprendedoras del medio rural en todo el territorio nacional. Podrán participar todas las mujeres que tengan interés en emprender en el medio rural a través del portal web, así como aquellas que ya tengan un negocio en marcha y deseen comercializar sus productos o servicios a través de la tienda on line.

PRECIO: 

Se trata de un programa del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES), no teniendo ningún coste para las participantes.