Buscar en este blog

lunes, 28 de mayo de 2018

El Gobierno de Navarra subvenciona cursos para trabajadores y autónomos de la Comunidad




El Gobierno Foral de Navarra y el Servicio de Empleo Público Estatal ofrecen una convocatoria de formación gratuita para trabajadores y autónomos de Navarra.


El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una convocatoria de formación con más de cursos online gratuitos dirigidos a trabajadores en activo y autónomos.

Se trata de formación 100% subvencionada que cuenta con más de 500 plazas en cursos online totalmente gratuitos con plazas para desempleados, sin ningún coste para trabajadores ni empresas.


Este plan de formación lo imparte Femxa en modalidad online para facilitar que trabajadores y desempleados mejoren sus competencias profesionales sin limitaciones horarias y a través de nuevas tecnologías con el apoyo continuo de tutores especializados.

Con carácter general, tendrán preferencia para acceder a los cursos los siguientes colectivos:
las mujeres, los menores de 30 y mayores de 45 años, los trabajadores de pequeñas y medianas empresas privadas y las personas con discapacidad.

Los cursos, de temáticas diversas como marketing, comercio electrónico y gestión empresarial, entre otros, tienen inscripción abierta y fecha de inicio para los próximos meses de mayo y junio. Para tramitar la solicitud, los interesados deberán acceder al portal Cursos Femxa, donde serán gestionadas las inscripciones por orden de llegada, o llamar al teléfono gratuito que se ha puesto a disposición del alumnado, el 900 100 957.