Buscar en este blog

jueves, 16 de febrero de 2017

Amigos de CNIO y la lucha contra el Cáncer: cómo apoyarles, becas postdoctorales, etc

http://www.cnio.es

Amigos del CNIO es una nueva modalidad filantrópica de apoyo al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, dirigida a personas físicas o jurídicas (asociaciones, fundaciones, empresas) sensibilizadas con la necesidad de apoyar la investigación en el área del cáncer.
Formar parte de Amigos del CNIO proporciona, además de la satisfacción de contribuir a un proyecto de investigación de excelencia en un área que interesa a todos, y de las ventajas fiscales establecidas por la regulación, nuestro reconocimiento expresado de diversas formas, como se especifica a continuación.
Gracias a las donaciones de nuestros Amigos se ha creado recientemente el Programa de Becas Postdoctorales 'Amigos del CNIO', que servirán para traer nuevo talento al CNIO. Los beneficiarios serán seleccionados por un comité evaluador en función de su excelencia y se incorporarán a sus respectivos grupos en el verano de 2016.
En el Departamento de Comunicación estamos a su disposición para cualquier consulta sobre esta materia.Teléfono: 91 732 80 00
En estos días, además, Amigos del CNIO ha lanzado esta convocatoria de apoyo a la investigación
http://www.cnio.es/es/cursos/convocatoria-postdoctoral-amigos-cnio.asp