Buscar en este blog

jueves, 16 de febrero de 2017

1º TALLER DE INNOVACIÓN EN AGRICULTURA INTELIGENTE o Smart Farming

FORMACIÓN


INTIA, Villava (Navarra),
16 de marzo de 2017

Este taller tiene lugar en el marco de la Red europea en Agricultura Inteligente, financiada por el programa Horizonte 2020.


¿Que és Smart Farming?

La agricultura inteligente o Smart Farming representa la aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la agricultura, en lo que se ha venido en denominar una Tercera Revolución Verde.



¿Qué es Smart Akis?

Smart AKIS es una red europea que difunde tecnologías y soluciones de Smart Farming (Agricultura Inteligente) entre los agricultores europeos y que acerca a profesionales de la agricultura, la industria y la investigación para la identificación y desarrollo conjunto de soluciones de Smart Farming en respuesta a las necesidades de los agricultores.

El taller está dirigido a profesionales de la agricultura, asesoría agrícola, empresas de maquinaria agrícola, empresas proveedoras de soluciones de agricultura inteligente, startups, spin-off y personal investigador.

Los objetivos del taller son:
1) Difundir con carácter general tecnologías y soluciones de Agricultura Inteligente ya disponibles en el mercado.2) Identificar los problemas y necesidades de profesionales de la agricultura a quienes se podría dar respuesta con soluciones de Agricultura Inteligente.3) Crear un foro de encuentro y cooperación entre profesionales de la agricultura y empresas proveedoras de soluciones de Agricultura Inteligente para transferir o crear nuevas soluciones.


Inscripciones antes del 3 de marzo  de 2017 a través del siguiente enlace: Inscripciones

Si desea conocer de antemano la plataforma web que recopila tecnologías de Smart Farming  visite la página web: