Buscar en este blog

lunes, 10 de abril de 2017

Concurso de dibujos Lizarraga 2017

Las presentes bases establecen las normas por las que se regirá el concurso de dibujos del “Proyecto Lizarraga 2017”.

Temática: Lizarraga y su entorno.

Bases:

1) Podrán participar todos aquellos niños y niñas hasta el 2002, relacionados con Lizarraga de cualquier forma.

2) El concurso se encontrará dividido en dos categorías: la primera abarcará a los niños nacidos desde el presente año hasta el 2007; la segunda abarcará desde los nacidos en el
2008 hasta los del 2002.

3) Se admitirá un máximo de 2 dibujos por persona.

4) Los participantes tendrán la libertad de elegir cualquier modalidad de dibujo que deseen, siendo valorado preferentemente la originalidad del dibujo.

5) Los trabajos se entregarán a los responsables de la organización, bien en mano junto a un sobre en el que irán los datos de los participantes (nombre, apellidos y edad). O bien por correo electrónico, enviándolos a lizarraga2017@gmail.com. De ser elegida esta vía, se enviará otro correo con un documento adjunto en el que estarán incluidos los datos del autor. Este correo no será abierto hasta conocerse el resultado del concurso. Cada dibujo irá identificado con un pseudónimo, al que irá ligada la información del participante en el sobre o documento. De esta forma no se conocerá la autoría del dibujo hasta que el jurado haya emitido el veredicto.

6) Al participar en el concurso, se aceptan las presentes bases. Por lo tanto, los autores de los dibujos los ceden para que sean publicados en cuantos soportes considere la organización. Entre otros, serán expuestos en la página web del proyecto “Lizarraga 2017” (https://lizarraga2017.wordpress.com)

7) El plazo para entregar los dibujos será desde el domingo 26 de marzo hasta el viernes 10 de mayo.

Jurado:

El jurado estará compuesto por 3/4 personas para cada categoría, las cuales serán elegidas por la organización.

Premios:

1) Habrá 3 premios por categoría.
2) El primero consistirá en una tarjeta regalo de 30 euros, y los segundos y los terceros un obsequio.
3) Los premios serán entregados el 3 de junio, a las 16,30 h. y el resultado será comunicado previamente a los agraciados, además de publicado en la página web.