Buscar en este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

EURES NORDIC JOBDAY: una oportunidad para trabajar en países nórdicos

EURES NORDIC JOBDAY. Madrid 16 de Diciembre

euresnordicjobday
En este evento, organizado por la red EURES España, que integra la red de consejeros EURES de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas y el Servicio Público de Empleo Estatal, en colaboración con las redes EURES de SUECIA, NORUEGA, FINLANDIA, DINAMARCA y ESTONIA, participarán empresas de los países nórdicos y bálticos interesados en captar profesionales españoles para sus empresas.
Los sectores a los que preferentemente se orienta el EURES NORDIC JOBDAY son: Ingenierías, informática (TIC), sanidad, hostelería y biotecnología.
Durante el evento se desarrollarán procesos de selección.
El evento tendrá lugar en el Centro de Formación de Santamarca del Servicio Público de Empleo (SEPE), C/Costa Rica, 30, pudiendo participar tanto presencialmente como online a través de la plataforma http://www.europeanjobdays.eu/en/events/nordic-jobday-en-españa, donde se podrá acceder a las ofertas de empleo que las empresas y países participantes ofrecen y remitir el Currículum Vitae (previo registro) para concertar una entrevista de trabajo.
Durante la jornada, se desarrolla un programa de presentaciones sobre la realidad laboral de los países nórdicos y bálticos y la situación en materia de empleo de sus sectores predominantes.
Puede consultarse el programa en:
También tendremos un interesante taller “How to apply in….” sobre las peculiaridades que deben tener las candidaturas de empleo destinada a esos países.
Más información: eures.nordicos@sepe.es

---