Buscar en este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

AHORA: es el momento de aportar tu opinión a la Estrategia de D.L. Participativo para la Montaña de Navarra

Cederna Garalur está trabajando en la elaboración de la EDLP (Estrategia de Desarrollo Local Participativa) para el periodo 2014-2020. Esta estrategia es la base sobre la que pivotarán las convocatorias de ayudas a proyectos en el marco del Eje Leader (Fondos FEADER) para este periodo y por tanto está alineada con las prioridades marcadas por Europa y el Plan de Desarrollo Rural de la Comunidad Foral de Navarra PDR 2014-2020.  Dicha estrategia será presentada en breve a la convocatoria que publicará Gobierno de Navarra en el marco del PDR (Plan de Desarrollo Rural) de Navarra para la gestión del Programa PDR Eje 4 Leader ( Medida 19- Ayuda para el desarrollo local en el marco de Leader (EDLP) durante el periodo 2014-2020).


Se trata de una estrategia por y para el territorio, por eso se ha trabajado  de forma participativa, en sesiones de trabajo (mesas territoriales por comarcas y sectoriales) celebradas a lo largo de este año en las que han participado más de un centenar de personas.

Para cerrar el proceso, te invitamos a conocer el resultado del proceso y a que realices si consideras oportuno tu aportación al mismo. 

Tu opinión es importante.


Al final de cada apartado hay un espacio disponible para que puedas realizar tus aportaciones, que podrás realizar hasta el día 18 de diciembre de 2015.


Para consultar la información y realizar tu contribución sólo tienes que hacer click en la siguiente frase o en el enlace que indica a continuación: