Buscar en este blog

lunes, 28 de abril de 2014

Tu y yo abre sus puertas en Sangüesa


NUESTRAS EMPRESAS

El pasado 4 de abril, “Tu y yo”, tienda especializada en ropa para un público infantil y juvenil, abrió sus puertas en Sangüesa. Con un amplio horario (de lunes a sábados por las mañanas de 10 a 13’30 hs. y por las tardes, de lunes a viernes, de 17 a 20 hs.) este comercio se sitúa en la c/Mayor, en pleno corazón de la ciudad. 
“Tu y yo” está regentado por dos sangüesinas de 47 y 49 años, Nati Aspiroz y Ana Alvarez. A finales de octubre de 2013 ambas participaron como alumnas en el curso “Autoempléate-Trabaja para ti mismo” organizado por Cederna-Garalur en Sangüesa, en el marco del proyecto “Formación de pequeñas empresas Ejec 2013-CED-Presup 2014-2015, correspondiente al PDR –Eje 4 LEADER Montaña de Navarra, financiado por Gobierno de Navarra y los Fondos FEADER.


 Esta experiencia formativa -que ellas recomiendan a todo aquel que esté pensando en instalar su propio negocio- les ayudó a madurar su idea empresarial, a hacerla viable y realista, a conocer y ordenar los pasos hasta llegar a la apertura de la tienda “Tu y yo” con la llegada de la primavera.
Las promotoras destacan que este proyecto les proporciona una salida laboral; les permite compaginar en su vida diferentes facetas, logrando una buena conciliación profesional, social y laboral; y profesionalmente, hacen algo que les gusta mucho.


Tu y yo
C7Mayor 67, Bajo
31.400 Sangüesa
Tfno: 948-871169
E-mail_ tuyyo67@hotmail.com