Buscar en este blog

jueves, 11 de marzo de 2021

💡Comunal Comarca de Sangüesa: Proceso de Cocreación y Prototipado.💡 Comienza el 25 de marzo. 💡Inscríbete Ya


¿Qué es un proceso de cocreación y prototipado?

Este proceso tiene como objetivo aterrizar ideas en prototipos de proyecto. Se trata de una técnica creativa que permite generar y desarrollar propuestas tangibles sobre una idea. Es un proceso ágil, participativo y divertido en el que idearemos y entraremos más al detalle de las soluciones planteadas para contribuir al paradigma rural de las zonas de Allo, Sangüesa y Falces, donde finalmente se presentarán los prototipos trabajados. 

¿Qué vamos a hacer en concreto?

El  proceso se dividirá en tres fases:

 1º fase: Generación y priorización de ideas vinculadas a las necesidades detectadas en los Open Spaces.

2º fase: Trabajar sobre los prototipos con los equipos generados.

3º fase: Últimos detalles del prototipo y presentación del resultado entre los equipos del proceso.

CIERRE: Presentación de los prototipos para las comarcas.

 ¿Dónde y cuándo se celebra?

Cada mes se realizará una sesión del proceso:

1º fase: 25 de marzo a las 19h (sesión zoom)

2º fase: abril (por concretar)

3º fase: mayo (por concretar)

CIERRE: junio (por concretar)

 (Según avancen las condiciones sanitarias se planteará la celebración de las sesiones en formato presencial.)

 ¿Cómo puedo participar?

Puedes inscribirte a través de este enlace: https://tiny.one/comunal

 Más información

Comunal - El Hueco
Telf. (+34) 975233169
www.comunal.info

martes, 9 de marzo de 2021

🔹 Zangozako Ikastola: Guraso Eskola-Escuela de Familias 2020/2021 -actividades del mes de marzo

 





🍏 ¿Eliges productos de cercanía, km0? ¡¡ Ven a conocer nuestra propuesta!!! –“Tejiendo la Despensa en la Merindad de Sangüesa” 11/3/, 18 hs -Aibar-Oibar

 Más información: Andrea R. Goñi. 📞 610187102 📩 pirineo@cederna.es




🔺8/3- Presentada en Sangüesa/Zangoza la campaña de la Dirección General de Turismo de Gobierno de Navarra para esta primavera: "Navarra es un privilegio"

 

La noticia

‘Navarra es un privilegio’, nueva campaña para fomentar el turismo interno esta primavera

El consejero Irujo ha presentado hoy en Sangüesa la iniciativa en la que la ciudadanía navarra se convertirá en embajadora de la Comunidad Foral

08 de marzo de 2021

👉🏻https://www.navarra.es/es/noticias/2021/03/08/-navarra-es-un-privilegio-nueva-campana-para-fomentar-el-turismo-interno-esta-primavera?pageBackId=363032&back=true

 


🙋🏻‍♀‍Asuntos Municipales🙋🏻‍♂‍ Yesa- Regulación de precios públicos de servicios especiales

 BOLETÍN Nº 54 - 9 de marzo de 2021

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de precios públicos por prestación de servicios especiales

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/54/74