Buscar en este blog

lunes, 22 de febrero de 2021

🛠 PAQLine: Amaia Zaratiegui ofrece a sus clientes nuevos servicios en la entrega y recogida de paquetes.

En 2014, la sangüesina Amaia Zaratiegui Longás empezaba a dar forma material a su proyecto de vida. Se instalaba en su Ciudad como responsable y representantes de la empresa Tourline Express, especialistas en transporte de pequeños paquetes y mensajería.

👉🏻TOURLINE EXPRESS SANGÜESA – Sangüesa

Poco a poco, su empresa ha ido ampliando su cartera de clientes y su ámbito de trabajo, llegando con sus servicios prácticamente a toda la Merindad de Sangüesa y las Altas Cinco Villas de Aragón.

En 2017, la empresaria fue reconocida por Gobierno de Navarra como “Mejor Experiencia Empresarial Joven en los Premios Trabajo Autónomo de Navarra”.

A lo largo de estos años ha estado muy atenta a las necesidades y demandas de su clientela y usuarios, de manera que en 2021 ha decidido expandir su oferta: servicio a escala provincial, regional o nacional;  mayores y mejores soluciones a los clientes ya sean particulares o empresas; ya sea para mandar como para recibir; …en definitiva, todo tipo de servicios, independientemente de los volúmenes del envío y la urgencia de la entrega.

Como primer paso,  la empresa de mensajería y transporte, que pasará a ser un servicio multimarca y multiservicio, estrena nombre e imagen: PAQLine Express group.

PAQLine

📞948 871719

📩grupo@paqline.com

Travesía Balate 2 Bajo

31400 Sanguesa- Zangoza (Navarra)