Buscar en este blog

martes, 11 de febrero de 2020

15/2 💥Sangüesa/Zangoza💥arrancan los actos para celebrar el 50º Aniversario del Balonmano Cantolagua

 C.D. Cantolagua Balonmano iniciará el próximo Sábado 15 los actos conmemorativos con un torneo de veteranos , presentación equipos sección balonmano y partido de liga de 2ª nacional. A lo largo de todo el año se van a organizar diferentes actos.


En 1970 se fundó la sección de Balonmano del C. D.  Cantolagua. El equipo de veteranos “Cantolagua Gran Reserva” se creó en 2013 para participar en el día de la fiesta del Club y jugar contra el primer equipo y, desde entonces, ha mantenido su actividad. En Diciembre del 2015 se participo en el primer torneo de veteranos en Pamplona.
Poco después, el 9 de Enero de 2016, se organizo un torneo triangular en Sangüesa/Zangoza donde participaron:  Atlético Valladolid, C.D. Bidasoa y Cantolagua Gran Reserva.A partir de entonces el Cantolagua Gran Reserva ha participado tres veces en el Torneo de Veteranos  Valladolid y dos en el torneo de veteranos de Castrillón (Asturias).Además, el Cantolagua Gran Reserva Femenino, está preparandose para poder participar y organizar en breve torneos de Veteranas.
Este años 2020 el C.D. Cantolagua sección balonmano cumple su 50 aniversario y los equipos de veteranos tendrán una participación destacada en las celebraciones


Con  motivo de este 50 Aniversario Balonamo Cantolagua , se van a organizar torneos a lo largo del año , así como una comida con los participantes de la sección el Sábado 16 de mayo , un torneo de veteranos masculino y femenino para el Sábado 23 de Mayo.

PARA MAS INFORMACION

OFICINA PATRONATO DEPORTES 948870363 , deportes@sanguesa.es

RESPONSABLE BALONMANO C.D CANTOLAGUA TORNEO VETERANOS FERNANDO SOLA 630877774