Buscar en este blog

miércoles, 25 de marzo de 2020

🌐 Información de interés para los establecimientos turísticos de Navarra sobre el Covid-19

Atención Directa desde la Dirección General de Turismo, Comercio y de Gobierno de Navarra

Para Turismo y Comercio:
📞848 42 80 16📅 De lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Sábados y domingos de 10:00 a 14:00.📩 turismo.comercio.covid19@navarra.es 
Para Consumo:
📞848 42 77 33📩infoconsumo@navarra.es

Más información

Información destacada

La Dirección General de Turismo y Comercio ha habilitado el siguiente correo electrónico turismo.comercio.covid19@navarra.es  para resolver todas aquellas dudas que les puedan surgir a los establecimientos turísticos.
 Orden SND/257/2020, de 19 de marzo, por la que se declara la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamientos turísticos, de acuerdo con el artículo 10.6 del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

 Cancelaciones de los viajes combinados

Cancelaciones de viajes combinados previas y posteriores al estado de alarma

Cancelaciones de servicios turísticos de alojamiento sueltos

Información sobre la cancelación de aquellos servicios contratados de manera aislada o que, formando parte de un viaje, este no reúne las condiciones necesarias para constituir un viaje combinado:

 Turismo elabora una guía de buenas prácticas para establecimientos del sector turístico y sus trabajadores frente al COVID-19

La Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha elaborado, bajo la coordinación del Ministerio de Sanidad y con la participación del sector, una Guía de buenas prácticas para los establecimientos y los trabajadores del sector turístico español, con el fin de que puedan actuar ante la situación producida por el coronavirus COVID-19.
Guía de buenas prácticas para el sector turístico y sus trabajadores frente al COVID-19

 Notas de prensa

16.03.20 Nota de prensa de la reunión extraordinaria de la Conferencia Sectorial de Turismo por el COVID-19
11.03.2020 Nota de prensa de la reunión extraordinaria del consejo ejecutivo CONESTUR por el COVID-19

 Consultas y preguntas frecuentes sobre turismo y el coronavirus

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en su web un apartado de preguntas frecuentes para el sector turístico sobre el coronavirus.
Consultas y preguntas frecuentes sobre Turismo
Asimismo, en la parte inferior de las preguntas frecuentes se ha habilitado un formulario de contacto para poder enviarles las dudas que puedan surgir relativas al turismo y el coronavirus.