Buscar en este blog

lunes, 5 de noviembre de 2018

21 al 23/11 -Pamplona- 948-Mercatua, Mercado de las artes de Navarra


948 Merkatua - Mercado de las artes de Navarra

[cas]
Programación artística de 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra

Compartiendo miradas entre público, artistas y profesionales

Los días 21y 22 de noviembre se han programado más de 70 exhibiciones artísticas en diferentes espacios de Pamplona que estarán abiertos tanto a profesionales acreditados como al público en general. Artistas de Navarra y Euskadi y Nueva Aquitania como territorios invitados, mostrarán sus propuestas de cine y televisión, artes escénicas, música y artes plásticas y visuales.
Además, el día 23 esta feria de ferias cerrará su segunda edición en un evento que contará con la actuación de la Pamplona Jazz Big Band. Una actuación para acreditados que pondrá el broche en Baluarte a 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra.

Cine y Televisión

10 proyecciones en la Filmoteca de Navarra los días 21 y 22 de noviembre a partir de las 16:30 cada tarde.

Músicas

35 conciertos en Club Indara, Sala Zentral, Escuela de Música Joaquin Maya, Civivox Condestable y Baluarte - Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.
Todos los estilos, desde el Rock más duro, pasando por el indie, el pop, la electrónica, el folk, el jazz o la música clásica.   
J.E.L.& Hutsun Txalaparta, Bocanada, Los Hollister, Balerdi Balerdi
Rolan& Loop Abestiak, Belatza o Pamplona - Iruña Jazz Big Band son sólo algunos ejemplos de todo lo que podrás escuchar en 948 Merkatua.

Artes Escénicas

La danza, el teatro o el circo suman 10 exhibiciones en espacios como la Escuela Navarra de Teatro, Baluarte - Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Civivox Iturrama o la Plaza del Castillo.
En este apartado la danza contemporánea va tener una especial presencia gracias a De Profundis, Salmo 130 de la compañía navarra Fueradeleje y a las dos propuestas de calle que acercan Euskadi y Navarra: Female y Negua.
Y sobre todo un espacio para el teatro navarro con propuestas como La Prueba de Inextremis Teatro  o Emportats de La Trócola Circo.

Artes Plásticas y Visuales

Esta disciplina tiene un lugar destacado dentro de 948 Merkatua. Agentes culturales como galeristas, coleccionistas, comisarios, programadores y representantes de centros culturales, cuentan con un programa que les permita generar sinergias los días 21, 22 y 23 de noviembre.



¡Recuerda! Toda la programación actualizada, horarios y sedes puede consultarse en www.948merkatua.com
948 Merkatua - Mercado de las artes de Navarra
948 MERKATUA - MERCADO DE LAS ARTES DE NAVARRA
Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
C/ Navarrería, 39. 31001 Pamplona (Navarra)
Tel.: (+34) 848 424 673 / 848 427 753 · info@948merkatua.com · www.948merkatua.com