Buscar en este blog

lunes, 17 de septiembre de 2018

Premios Nacionales de Comercio Interior 2018 - presentación de candidaturas hasta el 30/09

Convocatoria Premios Nacionales de Comercio Interior 2018


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado los Premios Nacionales de Comercio Interior 2018 en tres categorías: ayuntamientos, pequeños comercios y centros comerciales abiertos.
Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a galardonar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, promoción de la actividad comercial y el turismo de compras y apoyo a los emprendedores del sector comercio. Este premio contará con dos accésit y es de carácter honorífico.
Premio Nacional al Pequeño Comercio, dotado con 5.000 euros, destinado a reconocer su permanencia en la actividad comercial, la modernización de la empresa a través de la innovación y las nuevas tecnologías y el desarrollo empresarial mediante la asociación de empresas, la internacionalización, el sucursalismo y/o la franquicia. Este premio contará con dos accésits.
Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, dotado con 5.000 euros, destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción y desarrollo de centros comerciales abiertos mediante la potenciación de sus órganos gerenciales, la prestación de servicios a sus asociados y el desarrollo de actividades de promoción comercial y atracción del turismo de compras. Este premio contará con dos accésits.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2018.
Puede realizar la solicitud,  a través de la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Comercio a través del siguiente enlace.