Buscar en este blog

miércoles, 6 de junio de 2018

RECORDATORIO: Mañana 7/06 en el Baluarte -de 9 a 20 hs- Feria de Empleo y Emprendimiento NAVARRA JOBs

 


Buenos días, soy Danny Imízcoz Director de Navarra Jobs.

Tengo el gusto de informarte  e invitarte a asistir mañana en el Auditorio Baluarte de Pamplona a NAVARRA JOBS, La feria de Empleo y Emprendimiento de Navarra impulsado por MATUKIO y con la colaboración de de Obra Social ``La Caixa´´, Arpa Abogados y Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra.

La cuarta edición NAVARRA JOBS, se celebrará el 7 de junio en Baluarte, con un horario de 9:00 a 20:00h. El evento, dirigido especialmente a desempleados, personas en búsqueda de empleo  decualquier edad, estudiantes y emprendedores ó autónomos en búsqueda de oportunidades,  espera superar las cifras de años pasados, con más de 1.200 asistentes, y más de 40 empresas colaboradoras.

Este evento surge con el objetivo de promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo que, accediendo a este foro, puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar un empleo e incluso, encuentren un puesto de trabajo, ya que está previsto que se ofrezcan más de 200 puestos de trabajo vacantes.

Empresas como BSH, Adecco, Mercadona, Nortempo, Leroy Merlin, Geoalcali, Essity, Seguros Caser, Carrefour, Grupo Eulen, BM, Fundación Once ,Tetrace  entre otras, consolidarán a NAVARRA JOBS  como la feria de empleo y emprendimiento de referencia en Navarra.

Además NAVARRA JOBS, cuenta con más de 24 coaches, que impartirán talleres gratuitos en relación con el empleo y el emprendimiento durante todo el día.

Puedes inscribirte de forma gratuita en: www.navarrajobs.com

ADECCO Neuromarketing.jpg
Un saludo
FERIA-NETWORKING.JPG