Buscar en este blog

miércoles, 23 de mayo de 2018

23/05Jornada presentación Plan Internacional 2018 - Nazioarteko Planaren Aurkezpena 2018 23 de mayo, Palacio del Condestable


Hoy, 23 de mayo, a partir de las 9’30 hs  en el Palacio del Condestable (Pamplona) tendrá lugar una jornada de presentación de algunas de las actuaciones que se desarrollarán este año en el marco del Plan Internacional de Navarra 2017-2020 (PIN3).

Concretamente, en el transcurso de la jornada presentaremos las actuaciones dentro de los Planes país y presentaremos la figura de los representantes comerciales del Plan Internacional, que a partir de ahora apoyarán a las empresas navarras en sus procesos de internacionalización con especial atención a los mercados prioritarios recogidos en el PIN 3.

Además, habrá un espacio para presentar las convocatorias para financiación de Internacionalización Agrupada y de Servicios Especializados. Está previsto que el plazo de presentación de dichas convocatorias se abra en las próximas semanas, por lo que la jornada es de especial interés para las empresas interesadas en solicitar dichas subvenciones ya que se explicarán las novedades de este año y se darán pautas para la presentación a dichas convocatorias.