Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2017

27 de marzo, presentación en Lumbier de la “Convocatoria de ayudas a entidades locales para la promoción de la eficiencia energética, la implementación de energías renovables y el impulso de la movilidad eléctrica”

El pasado lunes, a las 12’45 hs, se celebró –organizada por Cederna Garalur- una reunión para la presentación de diversas ayudas destinadas a promover la movilidad sostenible, el ahorro y la eficiencia energética, desde las entidades locales. A la cita estaban convocados representantes de concejos, ayuntamientos y mancomunidades de la Merindad de Sangüesa. 
Al Centro Cívico de Lumbier asistieron 17 personas. Entre ellas, de la Comarca de Sangüesa acudieron:   Alberto Martínez Trueba (Concejo Gabarderal); Mª Eugenia Pérez Iriarte (Concejo de Rocaforte), Ignacio BarberZulet (Ayuntamiento de Eslava), Karmele Iriguibel Sola (Ayuntamiento Gallipienzo/Gallipentzu), Camino Landarech (Ayuntamiento de Ezprogui), Jesús Esparza (Ayuntamiento de Cáseda) y Gabriela Orduna (AEDL de Cederna Garalur en la Comarca de Sangüesa).

Lorea Jamar, de Cederna Garalur, presentó la jornada

Esperanza Aristu, del Plan Energético de Gobierno de Navarra,  describió los aspectos más destacados de esa convocatoria  de ayudas.


Se puede consultar toda la información de esta convocatoria en: