Buscar en este blog

viernes, 6 de mayo de 2016

Ayudas a Museos y Colecciones Permanentes: actividades, difusión y funcionamiento

ORDEN FORAL 19E/2016, de 18 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de subvenciones para actividades y actuaciones de difusión de museos y CMP de Navarra”.

Extracto de Orden Foral 19E/2016, de 18 de abril, Ayudas para actividades y actuaciones de difusión de museos y colecciones museográficas permanentes de Navarra.Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 304463.

ORDEN FORAL 10E/2016, de 8 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de subvenciones para el funcionamiento de museos y CMP de Navarra”.

Extracto de Orden Foral 10E/2016, de 8 de abril, Ayudas para funcionamiento de museos y colecciones museográficas permanentes de Navarra.Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 304456