Buscar en este blog

viernes, 1 de abril de 2016

OFERTA DE EMPLEO: Técnico/a de Grado Medio en Gestión Administrativa

OPORTUNIDADES

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición en turno libre, de una plaza de Técnico/a de Grado Medio en Gestión Administrativa al servicio del Parlamento de Navarra.

 Requisitos de los/las aspirantes.

2.1. Para ser admitidos a la oposición, los/las aspirantes deberán reunir en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y durante todo el tiempo que dure el procedimiento de provisión, y hasta el momento de la toma de posesión de la plaza, los siguientes requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificado por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores.
También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea o de los afectados por los Tratados internacionales mencionados, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, cuando no medie separación legal, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa.
c) Hallarse en posesión del título de diplomado universitario, arquitecto o ingeniero técnico, o titulaciones declaradas oficialmente equivalentes o superiores, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
e) No hallarse inhabilitado ni suspendido en el ejercicio de las correspondientes funciones públicas, y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública ni despedido disciplinariamente.

2.2. Las anteriores condiciones deberán ser acreditadas por el/la aspirante propuesto/a para el nombramiento en el plazo y forma previstos en la Base 8.ª de la presente convocatoria.