Buscar en este blog

martes, 23 de febrero de 2016

Sierra de Peña: información pública sobre el proyecto de parque eólico e infraestructuras de evacuación asociadas

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de febrero de 2016, por el que se declara el Proyecto “Parque Eólico Sierra de Peña e Infraestructuras de Evacuación Asociadas”, promovido por Gestamp Eólica, S.L., como Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal, a los efectos previstos en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.


En este Acuerdo se declara el Proyecto “Parque Eólico Sierra de Peña e Infraestructuras de Evacuación Asociadas”, promovido por Gestamp Eólica, S.L., como Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PrSIS), a los efectos previstos en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.
Tal y como establece la ley, el PrSIS se somete, por el plazo de treinta días, a los trámites simultáneos de información pública, y audiencia a los Ayuntamientos afectados por su trazado.
A tales efectos, el expediente estará a disposición de los interesados en las oficinas del Departamento de Fomento (calle Alhóndiga, 1-1.º, 31002 de Pamplona), pudiéndose presentar, por escrito, durante dicho plazo, cuantas alegaciones se consideren oportunas.
Asimismo el documento se podrá consultar en el apartado “Exposición y Participación pública” de la página web del Departamento de Fomento:
Igualmente, se somete,  el expediente, y por el mismo plazo, a información pública, a los efectos del procedimiento de evaluación de impacto ambiental, de conformidad con las determinaciones legalmente vigentes.

A tales efectos, el estudio de la incidencia ambiental estará a disposición de los interesados en las oficinas del Departamento de Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (calle González Tablas, 7, 31005 Pamplona).