Buscar en este blog

miércoles, 26 de agosto de 2015

Actividades y fiestas desde hoy hasta el domingo en la Comarca

26 de agosto

26 de agosto a 30 de agosto 

Sada, Fiestas en honor a San Vicente Mártir 
Yesa, Fiestas en honor a Santa María

27 de agosto a 30 de agosto 

Lerga, Fiestas en honor a San Martín

28 de agosto, Concierto de Clausura del IV Curso de Flauta Travesera de Sangüesa/Zangoza

20'00 hs en el Auditorio del Carmen de Sangüesa 


Propuestas de la Asociación de Comerciantes

28 de agosto: Comercio en la Calle

29 de agosto: Fiesta del Comercio


29 de agosto: Concentración de Bandas de la Merindad de Sangüesa


Concentración de bandas en Lumbier, a las 12 hs., dentro de los actos programados para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento del compositor Joaquín Larregla Urbieta.

Las bandas de Aibar, Aoiz y Sangüesa recorrerán la localidad partiendo a las 12:00h desde la Panadería Ochoa y terminarán en la Plaza de la Erica frente al busto de Joaquín Larregla.


 29 y 30 de agosto: Cáseda organiza las III Jornadas de la Transhumancia















Campeonatos de Tenis y Frontenis en Sangüesa


Este fin de semana (29 y 30 de agosto) se celebra el primer torneo por parejas del Club Deportivo Cantolagua. El campeonato va a contar con 14 parejas de la zona de Sangüesa. De los participantes hay 18 sangüesinos, cuatro de Cáseda, tres de Gabarderal, dos de Sos y uno de Pitillas.
Habrá cuatro grupos, dos de cuatro parejas y dos de tres parejas. El sábado 29 se van a disputar todos los partidos de liguilla de los grupos. El domingo por la mañana se jugarán los cuartos de final, siendo semifinales, tercer y cuarto puesto y final el domingo por la tarde. La final se disputará a las 18’30 hs. del domingo 30. Al terminar la final, después de la entrega de trofeos habrá un lunch gratuito para todos los jugadores y público asistente a la final.
El sábado por la mañana tendrá lugar la final de consolación y una de las semifinales del cuadro principal. Ya por la tarde a las 17’00 hs se jugarán  el tercer y cuarto puesto y posiblemente también a la misma hora comience la final.
Los semifinalistas son:  Iñaki Ojer, Carlos Figuero (que juegan el miércoles) por un lado y Ricardo Bidegain e Iñigo Itoiz (que jugarán el sábado por la mañana) por otro. Después de las finales se hará entrega de los trofeos y tenemos pensado preparar un lunch para jugadores y asistentes. Además se hará un sorteo de material y el club de tenis repartirá camisetas y llaveros conmemorativos del torneo a asistentes.


30 de agosto: ¡¡¡¡ Ultima Visita Teatralizada a Sangüesa !!!


 Hasta el 6 de septiembre, exposición Arte al Cuadrado por las calles de Sangüesa


Hasta el 3 de septiembre, exposición de Carteles de Fiestas en la Casa de Cultura de Sangüesa