Buscar en este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

24 de noviembre, Gobierno de Navarra celebra una jornada sobre los clusters empresariales

INFORMACIÓN

Jornada: "Los clusters como motor de desarrollo empresarial: experiencias y oportunidades"

El Departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra organiza el próximo 24 de noviembre una jornada con el fin de difundir el concepto cluster y las políticas públicas de apoyo, fomentando el desarrollo de la excelencia de las AEIs y clusters proporcionándoles información actualizada sobre su contexto político, económico y social.

Durante el acto, se presentará la política de clusters de la Comunidad Foral, y se conocerán casos de éxito de otras regiones, nacionales e internacionales, promoviendo además la creación de nuevas relaciones y consorcios entre los asistentes de cara al desarrollo de proyectos y extensión del ecosistema innovador.

El evento está dirigido a clusters, agrupaciones de empresas innovadoras (AEIs), Administraciones Públicas, empresas, universidades, centros tecnológicos y otras organizaciones con el fin de trabajar de manera colaborativa para mejorar la competitividad y los resultados de nuestro tejido empresarial.

¿Cuándo se celebrará?

En Pamplona, el 24 de noviembre de 2015 de 9 a 14 horas. El evento tendrá lugar en el Hotel Tres Reyes y tras las conferencias se servirá un aperitivo networking.

Inscripción online: http://bit.ly/jornadaclusters

Descargar programa: http://bit.ly/1MM0ZbX


Ekitaldi programa deskargatu: http://bit.ly/1l4T0jQ