Buscar en este blog

miércoles, 15 de abril de 2015

Jose Mari Guindano es oficialmente Premio de Turismo Reyno de Navarra

ORDEN FORAL 20/2015, de 12 de marzo, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se conceden los Premios de Turismo “Reyno de Navarra” año 2015.


La Orden Foral 86/2006, de 11 de abril, modificada por la Orden Foral 112/2009, de 31 de diciembre, ambas del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, instituye y regula el procedimiento de concesión de los Premios de Turismo “Reyno de Navarra”, de periodicidad anual.

Conforme a dicha Orden Foral, el Consejo de Turismo de Navarra reunido en Pleno elevará la propuesta de concesión de los distintos premios, que serán otorgados por el Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales y publicados en el Boletín Oficial de Navarra.

En la sesión celebrada por el Pleno del Consejo de Turismo el día 6 de marzo de 2015 se procedió a la votación de las candidaturas presentadas en tiempo y forma en las diferentes categorías.
Las candidaturas más votadas en cada categoría fueron las siguientes:

1.–Entidades Locales, Consorcios Turísticos y Asociaciones.

  • Ayuntamiento de Tudela.

2.–Empresas o empresarios turísticos:

a) Modalidad de Alojamiento.
  • Hotel Xabier (José M.ª Guindano) de Javier.


b) Modalidad de Restauración.

  • Restaurante Abaco de Huarte-Uharte.

c) Modalidad de Investigación, Desarrollo, Innovación y Prestación de Servicios Turísticos.

  • Irrisarri Land de Igantzi.


En su virtud,

ORDENO:

1.º Se conceden los Premios de Turismo “Reyno de Navarra” (año 2015) a las entidades, asociaciones y empresas que a continuación se detallan:
  • Ayuntamiento de Tudela en la categoría de Entidades Locales, Consorcios Turísticos y Asociaciones.
  • Hotel Xabier (José M.ª Guindano) de Javier, en la categoría de Empresas o empresarios turísticos, modalidad de Alojamiento.
  • Restaurante Abaco de Huarte - Uharte en la categoría de Empresas o empresarios turísticos, modalidad de Restauración.
  • Irrisarri Land de Igantzi, en la categoría de Empresas o empresarios turísticos, modalidad de Mediación, Desarrollo, Innovación y Prestación de Servicios Turísticos.

2.º Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, para su general conocimiento.La presente Orden Foral se notificará al Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio, a la Sección de Ordenación del Turismo y del Comercio y a los interesados, y se publicará en el Boletín Oficial de Navarra.


Pamplona, 12 de marzo de 2015.
El Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin Lacasia.