Buscar en este blog

jueves, 15 de enero de 2015

Ruben Esparza, el primer promotor de 2015 en Sangüesa y la Baja Montaña

NUESTRAS EMPRESAS







El 2 de enero nació una nueva empresa en Sangüesa, posiblemente la primera del 2015 en la comarca. Rubén Esparza tiene 39 años y aunque es natural y residente en Pamplona ha visto su oportunidad de negocio en nuestro entorno.


Durante 15 años estuvo empleado en Volkswagen y los últimos tres años fue contratado por una empresa de transportes pero en 2014 decidió dar el salto y crear su propio puesto de trabajo. 

El comienzo no ha sido fácil: ha tenido que invertir para adquirir una furgoneta adecuada, formarse para el autoempleo con Cederna Garalur, conseguir la tarjeta de transporte y buscar una empresa que gestionara este tipo de actividades para ofrecerle sus servicios directos, rotular la furgoneta, etc..  hasta por fin, conseguir abrir su empresa de mensajería orientada a atender todas aquellas personas, de la comarca de Sangüesa y zonas cercanas en Navarra y Aragón, que quieran hacer enviar o recibir documentos y paquetes con seguridad, tranquilidad y discreción, directamente.

Después de darle muchas vueltas a la idea y ponerse al día con todas las gestiones y trámites, a principios del mes de enero cerró un contrato de prestación de servicios con Tourline Express que ha abierto sus puertas en Sangüesa hace muy poco tiempo, bajo la dirección de Amaia Zaratiegui.




Mensajería
Rubén Esparza


Travesía de Balate, 2, Bajo
31400 Sangüesa- Zangoza
Tfno: 948-871719