Buscar en este blog

martes, 13 de enero de 2015

Nace AGRIPA: Portal sobre I+D agroalimentaria y forestal


INFORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO






El INIA (Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria) va a realizar una reunión informativa sobre el portal de investigación AGRIPA, que está orientado a la difusión del conocimiento de la I+D agroalimentaria y forestal a nivel nacional, y que tendrá lugar el jueves 22 de enero a las 12.00 en el salón de actos del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, calle González Tablas, 9. La hora prevista de finalización serán las 13:15 h.

AGRIPA pretende:

  • Reunir y compartir la información científica y técnica agroalimentaria y forestal.
  • Favorecer  la creación de espacios de encuentro y de comunicación entre todos los Centros y grupos de investigación pertenecientes a organismos públicos, universidades, organizaciones y empresas del sector privado.
  • Facilitar el intercambio y la cooperación interdisciplinar entre grupos de investigación y el sector agroalimentario.
  •  Mejorar la coordinación de iniciativas en el ámbito de la investigación agroalimentaria y forestal.
  •  Contribuir a la generación de actividades conjuntas, formación de consorcios público- privado para abordar iniciativas comunes.



Para la asistencia a la jornada es necesaria la inscripción, mandando un correo a la dirección liriarto@navarra.es, indicando nombre y apellidos, entidad y DNI (para acceso al Departamento).