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martes, 8 de enero de 2019

Convocatoria Estatal de Subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2019.


Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES-INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

Bases reguladoras

Orden ECC/1051/2013, de 7 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad

Fecha de inicio del periodo de solicitud

12/02/2019

Fecha de finalización del periodo de solicitud

11/07/2019

8/01- Arrancan las actividades del primer trimestre en Cantolagua (Sangüesa-Zangoza)

Información e inscripciones: Instalaciones Deportivas de Cantolagua
Paseo Cantolagua s/n,  948871371




Sobre las novedades para aquellas personas que cotizan como autónomas



“Así quedan todas las cotizaciones de los autónomos desde enero próximo”

Por Raquel Pascual Cortés para Cinco Días


OFERTA DE EMPLEO EN SANGÜESA: Limpieza y Control Accesos Polideportivo

Control de Accesos / Limpieza

Datos de la oferta

  • ACTIVIDAD ECONOMICAOTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES
  • Nº DE LA OFERTA15-2018-5319
  • FECHA DE ENTRADA02/01/2019
  • Nº DE PUESTOS1
  • CATEGORÍA PROFESIONALPersona sin cualificar
  • FUNCIONES Y TAREASPORTERÍA, CONTROL DE ACCESO
    - Abrirá y cerrará la instalación y las dependencias interiores que funcionen con llave, al inicio y a la finalización de la jornada.
    - Controlará la conexión y desconexión de los equipos necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación (luces, calefacción, etc.).
    - Vigilará y supervisará el acceso a la instalación de los usuarios facultados para ello en cada momento.
    - Supervisará el correcto uso de la instalación y sus normas de funcionamiento, dando cuenta al coordinador de Deportes de la persona o grupo que ha hecho un uso inadecuado.
    - Concederá horas disponibles a los grupos o personas que soliciten el polideportivo y se encargará de cobrar los precios públicos establecidos para el uso. Llevará el control de las horas de ocupación y número de usuarios durante las mismas, anotándolas en el registro correspondiente.
    - Elaborará una relación mensual de las horas y usuarios que han hecho uso de las instalaciones e ingresará la recaudación en depositaría municipal.
    - Atenderá el teléfono de la instalación si lo hubiera
    - Informará puntualmente al Ayuntamiento a través del coordinador de deportes de las necesidades que se puedan presentar en relación con el mantenimiento de las instalaciones.
    - Atención a consultas y/o demandas de los usuarios sobre el correcto uso de la instalación y sus normas de funcionamiento; transmisión de las mismas al personal que el Ayuntamiento designe para el seguimiento de la instalación.
    LIMPIEZA
    En la limpieza se incluyen todos los espacios interiores en que está distribuido el edificio (zona entrada, pasillos, escalera, vestuarios, gradas, pista juego, etc.), y los exteriores del mismo ( todo el frente de parcela, césped y entorno accesos) así como las instalaciones y equipamientos existentes.
    Los trabajos de limpieza se llevarán a cabo en horarios que no interfieran las actividades propias del polideporüvo y siguiendo en todo caso las instrucciones del personal municipal responsable.
    Operaciones de limpieza mínimas que se consideran imprescindibles :
    Limpieza diaria (lunes a domingo)
    1. Los aseos, duchas y vestuarios, se deben limpiar y fregar con producto desinfectante una vez al día. Además se distribuirá el papel higiénico, toallas de papel o felpa, jabón de uso, etc., sin que en ningún momento se constate su carencia. Las toallas de felpa, si las hubiera, se deben lavar diariamente. Los vestuarios se fregarán además, después de su uso por cada uno de los grupos.
    2. Los vestíbulos se deben limpiar y fregar con producto desinfectante una vez al día. Esta limpieza se hará dos veces al día cuando la climatología Lo aconseje. En los suelos se evitará el barrido tradicional debido al polvo que se levanta, sustituyéndose por barrido con elementos tipo "MOP SEC)\ o similar, tratado con productos captadores de polvo o por barrido en húmedo. Preferiblemente se limpiará por aspiración.
    3. Los accesos y resto de zonas situadas en el espacio delimitado por el vallado exterior del edificio, se mantendrán limpios, retirando diariamente los papeles, hojarasca y todo tipo de residuos que pueda haber.
    4. Diariamente se deben vaciar papeleras así como retirar y reponer las bolsas de basura colocadas en papeleras y demás elementos de recogida de residuos. Toda la basura se recogerá en bolsas cerradas, éstas se depositarán en el exterior, en los contenedores habilitados para eso, respetando el sistema de recogida selectiva implantado a la fecha de adjudicación.
    5. También se limpiarán diariamente las puertas y cristaleras interiores.
    6. Los espacios, muebles, etc. que no puedan fregarse por ser de madera, metal dorado, etc. se limpiarán con los productos adecuados al material de que se trate y la frecuencia necesaria para lograr que queden limpios y en perfecto estado de conservación.
    Limpiezas semanales
    1. Se limpiarán (barrido y fregado) dos veces por semana las gradas del polideportivo mediante el sistema que mejor garantice esa limpieza.
    2. También dos veces por semana, se barrerá y limpiará la pista de juego y las porterías, bancos y resto de mobiliario en ella existente, el barrido será con máquina tal y como se viene realizando en la actualidad, pudiendo no obstante ofertar otro sistema que se acredite mejores resultados.
    Limpiezas extraordinarias
    1. Se realizará tres veces al año (preferentemente en Navidad, Semana Santa y verano por ser los periodos en los que menos uso tiene la instalación). Incluye las cristaleras exteriores, paredes, techos, radiadores, carpintería de todo tipo, persianas, marcos y alféizares de ventanas, lámparas, teléfonos, metales, mobiliario, sala de calderas, etc. También se realizará, tres veces al año, una limpieza en proximidad con producto desinfectante de los aseos, duchas y vestuarios, incluyendo alicatados, aparatos sanitarios, instalaciones, mobiliario y complementos.
    2. Una vez al año (verano) se procederá al abrillantado de todos los suelos (zona entrada, pasillos " vestuarios, graderío} dándole los tratamientos oportunos: pulido, decapado, cristalizado, etc., según el material de que esté constituido y el estado en que se encuentre.
    3. Una vez al año (en verano) se realizará una desinsectación y fumigación de la instalación.
    4. Con independencia de las operaciones de limpieza especificadas, la empresa adjudicataria vendrá obligada a realizar " sin incremento de precio alguno - la limpieza y orden de las instalaciones que - excepcionalmente- puedan ser utilizadas para actividades distintas a las deportivas, o derivadas de situaciones especiales no previstas tales como averías, etc.
    MANTENIMIENTO
    Revisión diaria del funcionamiento de las instalaciones, sustitución de luminarias estropeadas, pequeñas reparaciones (cerraduras, puertas, etc), mantenimientos puntuales de pintura, etc. Los materiales para realizar estos trabajos de mantenimiento serán suministrados por el Ayuntamiento.
  • EXPERIENCIA PROFESIONALMenos de 1 año
  • ESTUDIOS
  • CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.)Eventual con posibilidades de estabilidad.
    Jornada parcial: 13,5 horas a la semana.
    Horario:
    - Sábado: Mañanas de 9 a 14:30 horas y tardes de 17 a 22 horas
    - Domingo: Mañanas de 11:30 a 14:30
    Salario: 400 € brutos + kilometraje.
  • OBSERVACIONESNecesario vehículo para aquellas personas que no sean de Sangüesa. Grupo Sifu como centro especial de empleo prioriza en la contratación a personal que dispone de certificado de discapacidad o certificado de incapacidad permanente.

Otros datos

  • FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
  • IDIOMAS
  • PERMISO/S CONDUCIR
  • VEHÍCULO PROPIO
  • LOCALIDAD DEL PUESTOSangüesa
  • PROVINCIA DEL PUESTONavarra
  • PAÍSEspaña

Forma de Contacto

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) organiza Talleres de formación sobre la “guía digital para emprendimiento -Tú y tu proyecto-“en Tafalla y Tudela (inscripciones hasta el 23/01)



La finalidad de estos Talleres es ayudar a las personas jóvenes en el desarrollo de sus proyectos más allá del ámbito empresarial. Estas sesiones van dirigidas a personal técnico de juventud y otras figuras profesionales que trabajen con personas jóvenes.
La guía -Tú y tu proyecto- entiende el emprendimiento como una actitud vital, como una habilidad que puede aprenderse y aplicarse a cualquier proyecto. A través de la guía se pretende también identificar las competencias de cada persona y empoderar a la juventud en sus capacidades. El objetivo del INDJ con esta guía es ofrecer las herramientas necesarias para trabajar el proceso que parte de la idea hasta su realización.

Fechas de los próximos talleres:
Tafalla: viernes, 25 de enero, de 9:00 a 11:00 horas, en la Casa de la Juventud.Tudela: lunes, 28 de enero, de 9:00 a 11:00 horas, en el Centro Cívico Rúa.

Para inscribirse, es necesario cumplimentar el formulario adjunto y remitirlo a esta dirección de correo electrónico antes del 23 de enero.
Próximamente, además, se promoverán nuevas sesiones de formación en Estella y Pamplona.

Para más información, podéis acceder a la guía en la dirección http://tuytuproyecto.info/



Ayudas para el "Cuerpo Europeo de Solidaridad" en 2019


RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2018, DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD, POR LA QUE SE CONVOCAN MEDIANTE TRAMITACIÓN ANTICIPADA LAS SUBVENCIONES EN EL MARCO DEL PROGRAMA “CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD” PARA EL AÑO 2019.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL-INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Bases reguladoras

Orden SCB/1047/2018, de 9 de octubre, por la que se establecen para los ejercicios 2018 y 2019 las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el marco del Programa europeo «Cuerpo Europeo de Solidaridad».

Fecha de inicio del periodo de solicitud

07/02/2019

Fecha de finalización del periodo de solicitud

01/10/2019


Ayudas Erasmus+ en 2019


RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2018, DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD, POR LA QUE SE CONVOCAN MEDIANTE TRAMITACIÓN ANTICIPADA LAS SUBVENCIONES EN EL MARCO DEL CAPÍTULO DE JUVENTUD DEL PROGRAMA “ERASMUS+” PARA EL AÑO 2019.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL-INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Bases reguladoras

Orden SSI/242/2014, de 20 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del Programa de acción comunitario «Erasmus+», capítulo de Juventud.

Fecha de inicio del periodo de solicitud

05/02/2019

Fecha de finalización del periodo de solicitud

01/10/2019

Convocatoria de ayudas para contratos predoctorales del Programa “Salvador de Madariaga” en el Instituto Universitario Europeo 2019.

Órgano convocante

ESTADO-MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES-S.GRAL. DE UNIVERSIDADES

Bases reguladoras

Orden ECD/1619/2013, de 4 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en los ámbitos de los subprogramas de formación y movilidad del Programa Estatal de promoción del talento y su empleabilidad.

Fecha de inicio del periodo de solicitud

02/01/2019

Fecha de finalización del periodo de solicitud

31/01/2019

CPAEN-NNPEK- Noticias de la Navarra Ecológica- Diciembre 2018




https://www.navarraecologica.org/files/2018/12/hor_cpaenb.jpg

27/12/2018

Navarra tiene el objetivo de alcanzar 15% de la superficie cultivada en ecológico

El primer plan del Gobierno de Navarra para el sector ecológico se puso en marcha con la mira puesta en el horizonte de 2020. 

2018/12/27

Nafarroak uzta osoaren %15 ekologikoa izateko helburua du

Nafarroako Gobernuaren sektore ekologikoaren lehendabiziko plangintza, martxan jarri zen 2020ko hortzimugari begira.
https://www.navarraecologica.org/files/2018/12/hor_img-20181218-wa0016.jpg

20/12/2018

Josenea recibe el Lamio del Año 2018, premio que entrega la asociación de hoteles rurales Reckrea.

Josenea recibió el premio de manos de Ramón Navarro, presidente de la Asociación de Hoteles Rurales Reckrea justo un año después de que lo ganara CPAEN/NNPEK como entidad. Un encuentro en el que se...

2018/12/20

Joseneak, Reckrea landa hotelen elkarteak banatzen duen 2018ko Urteko Lamioa saria jaso du

Joseneak Urteko Lamio saria jaso zuen Ramon Navarro, Reckrea Landa Hotelen ELkartearen presidentearen eskutik jaso zuen, CPAEN/NNPEK-ek jaso eta urtebetera. Ekitaldian, ostalari sektorea elkartu ze...
https://www.navarraecologica.org/files/2018/12/hor_images.jpg

19/12/2018

La consejera Isabel Elizalde presenta las herramientas con las que inicia sus acciones la Red Explora Navarra de espacios naturales, singulares e itinerarios

Más de una treintena de espacios naturales, singulares e itinerarios repartidos por toda la geografía foral trabajarán por primera vez conjuntamente, tanto para dinamizar su gestión como para mejor...

2018/12/19

Isabel Elizalde kontseilariak espacio singular eta naturalen eta ibilibideen Nafarroa Ezagutu Sareak izango dituen lan ildoak aurkeztu dituLa consejera

Nafarroa osoan banatutako 30 espazio natural, singular eta ibilbideak, lehen aldiz elkarlanean kudeatuak izango dira, gestioa dinamizatzeko eta eskaintza turistikoa eta ekintzak hobetzeko.
https://www.navarraecologica.org/files/2018/12/hor_ion-moterrosso-don-carlos-cpaen.jpg

16/12/2018

El producto ecológico no solo es bueno para cocinar y comer, es bueno para el negocio

Entrevista: Ion Iñaki Monterroso, cocinero del Hotel Don Carlos, ganador de la mejor tortilla preparada con alimentos ecológicos en el concurso de la Tortilla de Navarra. 2018.

2018/12/16

Produktu ekologikoak ez dira onak soilik sukaldatu eta jateko, negozioarentzako onuragarriak dira

Elkarrizketa: Ion Iñaki Monterroso, Hotel Don Carlos-eko sukaldaria, 2018ko Nafarroako Tortila txapelketan jaki ekologikoekin prestatuko arrautzopil onenaren irabazlea.  
https://www.navarraecologica.org/files/2018/12/hor_cpaen-cuadrado-01-1.jpg

12/12/2018

Nueva hoja de ruta para dar a conocer la producción ecológica Navarra

Para el próximo año, CPAEN/NNPEK ha elaborado un nuevo plan de promoción del propio consejo y los/as operadores/as, en otras palabras, una nueva hoja de ruta para dar a conocer a los y las producto...

2018/12/12

Nafarroako ekoizpen ekologikoa ezagutarazteko bideorri berria

Datorren urteari begira CPAEN/NNPEKek kontseilua bera eta operadoreak sustatzeko plan berria eratu du, beste hitz batzuetan esanda, bideorri berria sortu du tokiko produktu ekologikoak ezagutarazte...
https://www.navarraecologica.org/files/2018/12/hor_biofach.jpg

10/12/2018

Once operadores estarán presentes, en Febrero, en BioFach, la mayor feria a nivel mundial

CPAEN/NNPEK y once productores y productoras navarras, tal y como se adelantó anteriormente, estarán presentes en BioFach, la mayor feria de producción ecológica internacional.

2018/12/10

Hamaika operadore izango dira otsailean, BioFachen, mundu mailako azoka garrantzitsuenean

CPAEN/NNPEK eta Nafarroako hamaika ekoizle, aurretik iragarri bezala, BioFachen egongo dira, nazioarteko ekoizpen ekologikoaren azoka handienean.
https://www.navarraecologica.org/files/2018/12/hor_recetas.jpg

06/12/2018

Ya puedes disfrutar de las mejores recetas en la web

CPAEN/NNPEK ha puesto en marcha en la web www.navarraecologica.org el apartado de recetas ecológicas “Come Eco”, para que quien quiera pueda elaborar platos basados en productos ecológicos.

2018/12/06

Errezeta goxoenez gozatzeko aukera duzu gure webgunean

CPAEN/NNPEK-ek www.navarraecologica.org webgunean, errezeta ekologikoen “ECO JAN” ataria martxan jarri du, nahi duen orok jaki ekologikoetan oinarritutako platerrak presta ditzan.



Copyright © 2018 CPAEN-NNPEK, Todos los derechos reservados.
Navarra ecológica.

Nuestra dirección es:
CPAEN-NNPEK
Edificio de Péritos, Avd. Serapio Huici 22 (Oficinas Intia) 1º Planta
Villava, Navarra 31610

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