Buscar en este blog

martes, 8 de enero de 2019

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) organiza Talleres de formación sobre la “guía digital para emprendimiento -Tú y tu proyecto-“en Tafalla y Tudela (inscripciones hasta el 23/01)



La finalidad de estos Talleres es ayudar a las personas jóvenes en el desarrollo de sus proyectos más allá del ámbito empresarial. Estas sesiones van dirigidas a personal técnico de juventud y otras figuras profesionales que trabajen con personas jóvenes.
La guía -Tú y tu proyecto- entiende el emprendimiento como una actitud vital, como una habilidad que puede aprenderse y aplicarse a cualquier proyecto. A través de la guía se pretende también identificar las competencias de cada persona y empoderar a la juventud en sus capacidades. El objetivo del INDJ con esta guía es ofrecer las herramientas necesarias para trabajar el proceso que parte de la idea hasta su realización.

Fechas de los próximos talleres:
Tafalla: viernes, 25 de enero, de 9:00 a 11:00 horas, en la Casa de la Juventud.Tudela: lunes, 28 de enero, de 9:00 a 11:00 horas, en el Centro Cívico Rúa.

Para inscribirse, es necesario cumplimentar el formulario adjunto y remitirlo a esta dirección de correo electrónico antes del 23 de enero.
Próximamente, además, se promoverán nuevas sesiones de formación en Estella y Pamplona.

Para más información, podéis acceder a la guía en la dirección http://tuytuproyecto.info/