Buscar en este blog

sábado, 9 de marzo de 2019

A partir del mes de marzo, todo lo que os contamos en este blog se estructurará en tres páginas: 📃 "Sangüesa y la Baja Montaña"; 📜 "Patrimonio y Cultura de la Baja Montaña" y 📰 "Cosas que interesan en Sangüesa y la Baja Montaña".

Este Blog "Sangüesa y la Baja Montaña" comenzó su andadura hace 5 años. Nació con la intención  de mostrar e informar sobre las actuaciones realizadas desde la Agencia de Empleo y Desarrollo de Cederna Garalur en la Comarca de Sangüesa, difundir las noticias de Cederna Garalur (entidad que trabaja por el desarrollo sostenible de la Montaña de Navarra, en la que se integran como socios las entidades locales de esta zona) y dar a conocer las propuestas, actividades, proyectos, iniciativas, ilusiones de este territorio y sus gentes. 

Es una herramienta de trabajo para la transformación social, económica y ambiental de nuestra Comarca.

En este tiempo, en "Sangüesa y la Baja Montaña" hemos ido informando, contando y mostrando muchas noticias, convocatorias, llamadas, informaciones sobre nuestros pueblos, nuestras gentes, sobre ideas que eran proyecto y proyectos que se iban haciendo realidad. Dada la posición estratégica de nuestra comarca nos hemos acercado a lo que sucedía a nuestros vecinos del Este y el Oeste, del Norte y del Sur. Y, como apuesta de futuro, hemos intentado recopilar y recoger información sobre diversos temas que pueden ser de interés para mejorar de manera individual y colectiva: ayudas, subvenciones, premios, boletines informativos, artículos...

Y, así nuestros focos de atención han crecido mucho; tanto que a veces resulta un poco difícil seguir con comodidad todo lo que nos gustaría contar.

A partir del mes de marzo, para facilitar un poco el seguimiento de nuestras noticias y el acceso a todas las informaciones que creemos son de vuestro interés vamos a presentar los mismos contenidos estructurados en tres bloques:

https://sanguesaylabajamontana.blogspot.com/
Sangüesa y la Baja Montaña que recoge todo lo que sucede y afecta a nuestro territorio, sus gentes, nuestras empresas y asociaciones; cualquiera que sea el ámbito de actividad: deportes, turismo, comercio, legislación, naturaleza, industria, educación, política, asuntos sociales, servicios, ofertas de empleo, formación... todo lo que nos preocupa, nos ocupa, nos emociona, nos interesa a excepción de lo que se relaciona con nuestro patrimonio y nuestra cultura.


https://patrimonioculturalbajamontana.blogspot.com/
Patrimonio y Cultura de la Baja Montaña nace como acción específica de información y comunicación de la ECAPC - Estrategia Comarcal de Atención al Patrimonio Cultural- iniciada en 2018 con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural.  En esta página intentamos reunir noticias, informaciones de utilidad, ayudas, convocatorias, artículos de opinión, novedades, convocatorias, actividades útiles para los que tenemos interés en nuestro riquísimo patrimonio natural, cultural, histórico, artístico, etnográfico; por nuestras industrias culturales; por nuestro artesanía y nuestras artesanas-artesanos; por nuestras fiestas y tradiciones; por nuestra capacidad de creación y recreación


https://interesanteparasanguesaybajamontana.blogspot.com/
Y, por fin, a partir de ahora, contamos con una nueva sección, un capítulo aparte que hemos denominado Cosas que interesan en Sangüesa y la Baja Montaña  en el que volcaremos todas las demás informaciones que siendo muy, muy interesantes para nosotros suceden en otros lugares o siendo de interés para nosotros son muy genéricas: noticias, ayudas, concursos, premios, ofertas, citas, eventos, informaciones, opiniones... información, formación, oportunidades de intercambio, de financiación, búsqueda de socios...

Tres avisos más


💠Desde cada uno de estos tres blogs puedes acceder a los otros "clicando" sobre la ventana que aparece  a la derecha de la pantalla de inicio.

💠 Te recordamos, además, que puedes recibir el listado de entradas publicadas cada día a través de tu correo electrónico. Basta con  indicarlo en la página que te interesa. Escribe tu dirección en la pestaña "Email address" y pulsa la pestaña "Submit" 




💠Y, si te interesa que publiquemos algo en concreto... ponte en contacto con nosotros en el correo sanguesa@cederna.es