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martes, 7 de abril de 2015

El Ayuntamiento de Sangüesa convoca ayudas a los Grupos Culturales

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAS A GRUPOS CULTURALES 2015

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha convocado las Subvenciones para Grupos Culturales de Sangüesa-Zangoza 2015. 

El plazo de presentación de solicitudes es del 7 de abril al 8 de mayo

Todos aquellos grupos interesados deben presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza. 

Más información en el 948 870 251 o en cultura@sanguesa.es

Las bases y los anexos de la convocatoria se pueden encontrar en www.sanguesa.es

Sangüesa: Guía Cultural para después de Semana Santa

¿Qué?
¿Cuándo?
¿Dónde?
¿Quién?
350 Aniversario
Sangüesa Cultural y en las Ondas
Conferencia de Juan Tomás Alcalde: “El Nóctulo mediano, un murciélago peculiar que vive en Sangüesa”
10 de abril, 19’30 hs
(si el tiempo lo permite, al finalizar habrá un paseo nocturno para identificar el hábitat de este murciélago)
Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
350 Aniversario
Sangüesa Cultural y en las Ondas
“No es un Día Cualquiera” emisión del programa radiofónico de RNE
11 y 12 de abril, de 8’30 a 13’30 hs
Auditorio del Carmen
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Exposición
“El fantasma del Pirineo” , fotografías de Javier  Ozcoidi
Hasta al 12 de abril
Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Cuenta cuentos
“Los pájaros de mi cabeza” con Estefanía Paz
15 de abril
18’30 a 19’30 hs
Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Cineforum
“Minerita”
16 de abril
20’00 hs
Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Concierto
Música de Cámara
16 de abril, 19’30 hs
Auditorio del Carmen
Escuela de Música Juan Fránces de Iribarren
Exposición
Acuarelas y Oleos de Jose Javier Abadía
Del 16 al 21 de abril
Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Teatro
“Ploc, ploc…Plik!” con Pasadas las cuatro
(para niños de 0 a 4 años)
19 de abril
Primer pase: 17 hs
Segundo Pase: 18’15 hs
Auditorio del Carmen
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Día del Libro
Cuentacuentos en euskera. “Behar dena” con Birjiñe Albira
21 de abril
18’30 a 19’30 hs
Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Día del Libro
Cuentacuentos en castellano. “Cocinando cuentos” con Membrillo y mermelada
22 de abril
18’30 a 19’30 hs
Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Concierto
Alumnos y alumnas
22 de abril,
19’30 hs
Auditorio del Carmen
Escuela de Música Juan Francés de Iribarren
350 Aniversario
Sangüesa Cultural y en las Ondas
Conferencia de Juan Cruz Labeaga: “Hoy hace 350 años de la concesión del título de Ciudad a Sangüesa/Zangoza”
22 de abril,
20 hs

Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
350 Aniversario
Sangüesa Cultural y en las Ondas
Conferencia de Alex Duró: “Intervenciones arqueológicas en San Nicolás”
30 de abril,
19’30 hs

Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Día del Libro
Títeres. “La bibliotecaria en apuros” con Gus Marionetas
23 de abril
18’30 a 19’30 hs
Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Concurso
¿Cuál es tu libro favorito?
Hasta el 23 de abril
Participa a través de facebook de la Casa de Cultura
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Concierto
Banda Municipal y Banda de la Escuela de Música
24 de abril,
20’30 hs
Auditorio del Carmen
Asociación Banda Municipal de Sangüesa y Banda de la Escuela de Música Juan Francés de Iribarren
Teatro
“A vueltas con la vida” con Beatriz Carvajal
25 de abril
20’00 hs
Auditorio del Carmen
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Cuenta cuentos
“Cuentos de tomo y lomo” con Sergio de Andrés
29 de abril
18’30 a 19’30 hs
Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza
Concierto
Alumnos y alumnas
29 de abril,
19’30 hs
Auditorio del Carmen
Escuela de Música Juan Francés de Iribarren

RECTIFICACIÓN: Ayuda para emprendedores comerciantes minoristas

Ver entrada titulada Ayudas para emprender en comercios minoristas del 20 de marzo de 2015


INFORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO




CORRECCIÓN DE ERRORES de la Orden Foral 16E/2015, de 9 de marzo, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para emprendedores comerciantes minoristas de 2015.


Advertido error en la redacción del Anexo de la citada Orden Foral, el cual determina las bases reguladoras de la concesión de la citada subvención, procede efectuar la siguiente corrección:

  • En la base reguladora 2.ª1 donde dice “El presupuesto global de la convocatoria es de 84.500 euros, de los cuales 81.500 euros se destinarán para subvencionar los conceptos establecidos en los apartados a), b) y c), del punto 3 de esta Base y 3.000 euros se destinarán para subvencionar los conceptos establecidos en los apartados d), e), f), g) y h) del punto 3 de esta Base.”, 
  • debe decir “El presupuesto global de la convocatoria es de 84.500 euros, de los cuales 3.000 euros se destinarán para subvencionar los conceptos establecidos en los apartados a), b) y c), del punto 3 de esta Base y 81.500 euros se destinarán para subvencionar los conceptos establecidos en los apartados d), e), f), g) y h) del punto 3 de esta Base.”.

Ayudas para difusión cultural

ORDEN FORAL 18E/2015, de 11 de marzo, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvenciones a entidades para la difusión cultural”.


El Servicio de Acción Cultural presenta informe en el que se propone la aprobación de la convocatoria de subvenciones a “Entidades para la difusión cultural 2015”, las bases reguladoras de la convocatoria, la autorización del gasto que asciende a 135.000 euros, y la publicación de esta Orden Foral y su Anexo en el Boletín Oficial de Navarra, y teniendo en cuenta que se cumplen tanto la finalidad como los requisitos y las obligaciones legalmente establecidas para autorizar el mencionado gasto y obrando en el expediente la conformidad de la Intervención Delegada.

En virtud de las facultades conferidas por el Decreto Foral 67/2012, de 25 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales

ORDENO:

1. Aprobar la convocatoria de la subvención. Subvenciones a entidades para la difusión cultural.

2. Aprobar las bases reguladoras de la concesión de la subvención, que se recogen en el Anexo de esta Orden Foral.

3. Para hacer frente a los compromisos de esta convocatoria se autorizan los créditos presupuestarios siguientes, pudiéndose realizar modificaciones en función de las solicitudes recibidas:
PARTIDA PRESUPUESTARIA
COD.
RCSA
EJERCICIO
IMPORTE
A20002-A2520-4809-334104: Convenios con entidades para la difusión cultural
4873
2015
135.000,00

4. Publicar esta Orden Foral y sus Anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

5. Contra la presente convocatoria y sus bases reguladoras cabe interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Pamplona, 11 de marzo de 2015.–El Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin Lacasia.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES  PARA LA DIFUSIÓN CULTURAL 2015


1.ª Objeto, finalidad y ámbito de aplicación de las subvenciones.

1.1. La convocatoria tiene por objeto regular las ayudas a las entidades culturales de especial relevancia en el campo de las humanidades que desarrollen de manera regular y periódica actividades de difusión (conferencias, charlas, exposiciones, certámenes, investigación, congresos de humanidades) en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra que se desarrollen en el ejercicio 2015.

Quedarán excluidas las siguientes actividades:
  • Cursos de formación.
  • Edición de publicaciones, en cualquier soporte, ya que son objeto de la Convocatoria de ayudas a la edición del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.
  • Festivales y certámenes de cinematografía que se celebren en la Comunidad Foral en el año 2015, ya que son objeto de la convocatoria Ayudas para la organización y desarrollo de festivales de cinematografía en Navarra del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.
  • Actividades de artes escénicas.

1.2. El objetivo prioritario de la convocatoria es intensificar la acción cultural y la actividad cultural en Navarra, ayudando a las entidades en la realización de actividades específicas que se consideren de particular interés y cumplan con el objetivo de la convocatoria.

1.3. Cada entidad podrá presentar una única propuesta que podrá contener un proyecto o varios, en cuyo caso, deberán identificarse claramente como tales, llevando cada uno de ellos su memoria descriptiva.

Se deberá indicar el orden de preferencia de los proyectos, ya que en el reparto de subvención inicialmente se atenderá al primer proyecto y, solo si hubiese presupuesto disponible, se atenderían otros proyectos presentados.

2.ª Requisitos de los beneficiarios.

2.1. Los beneficiarios de estas ayudas deberán reunir los siguientes requisitos:
  • a) Ser una entidad cultural sin ánimo de lucro.
  • b) Ser una entidad legalmente constituida antes del 1 de enero de 2014.
  • c) Tener domicilio social y fiscal en Navarra.

2.2. No podrán obtener la condición de beneficiarias aquellas entidades en las que concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley Foral 11/2005 de 9 de noviembre, de Subvenciones.

2.3. Quedan expresamente excluidas las entidades locales, así como las empresas públicas, fundaciones y sociedades públicas participadas mayoritariamente por entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra y los Titulares de museos y colecciones museográficas permanentes inscritas en el Registro de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra, incluidos aquellos reconocidos con carácter transitorio.

3.ª Imputación presupuestaria, cuantía e importe de la subvención.

3.1. Estas subvenciones se imputarán a la partida A20002 A2520 4809 334104 denominada “Convenios con entidades para la difusión cultural” de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, del presupuesto del 2015, por importe de 135.000 euros.

3.2. La cuantía de la ayuda para cada proyecto no podrá ser, en ningún caso, superior al 65% del presupuesto aceptado. El presupuesto aceptado será el resultado del presupuesto presentado por la entidad, minorado en las cuantías correspondientes a gastos no subvencionables, de acuerdo con lo establecido en la base 5.ª de esta convocatoria.
Por otra parte, la cuantía de la ayuda para cada entidad solicitante no podrá exceder del 20% del presupuesto total asignado a esta convocatoria.

3.3. Siempre que se cumplan los límites anteriores y aplicada, en su caso, la minoración correspondiente, la cuantía de la ayuda será la solicitada por la entidad

3.4. En el caso de que las disponibilidades presupuestarias se vieran incrementadas a lo largo del ejercicio, o que se liberen cantidades inicialmente concedidas, se podrá realizar una concesión adicional a aquellos beneficiarios que no hubiesen obtenido subvención, por orden de puntuación obtenida.

3.5. Si alguno de los beneficiarios renunciara a la ayuda, ésta se otorgaría al siguiente solicitante por orden de puntuación, siempre que éste hubiera superado el mínimo exigido.

4.ª Presentación de solicitudes y documentación exigida.

4.1. Las solicitudes de ayuda se presentarán conforme a los modelos de solicitud recogidos en el Anexo I de las presentes bases, adjuntando de forma preceptiva la documentación en él señalada, en el Registro del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales (calle Navarrería, 39, 31001 Pamplona), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).

4.2. La documentación deberá presentarse en papel y en versión digital, de cara a facilitar su tramitación y valoración.

4.3. Junto a la solicitud (Anexo I) deberán presentarse los siguientes documentos:
  • a) Estatutos de la entidad.
  • b) Documento que acredite ser una entidad legalmente constituida antes del 1 de enero de 2014.
  • c) Documento que acredite tener el domicilio social y fiscal en Navarra.
  • d) Memoria descriptiva del proyecto, conforme al modelo recogido en el Anexo II. Debe presentarse una memoria descriptiva por cada proyecto. Los datos económicos del proyecto deberán cumplimentarse en el Anexo II-a, siendo condición imprescindible que el presupuesto presentado tenga equilibrados sus gastos e ingresos.

4.4. Los grupos y entidades artísticas que han obtenido subvención en la convocatoria de 2014 no será necesario que presenten los documentos correspondientes a los apartados a, b y c del punto anterior, salvo que se haya producido alguna modificación en esos documentos.

4.5. Los modelos de solicitud podrá cumplimentarse y tramitarse a través de la página web de Gobierno de Navarra: http://www.navarra.es/home_es/servicios.

4.6. El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de Navarra.

4.7. Si la solicitud de subvención no reuniera los datos de identificación, tanto de la ayuda solicitada como de la persona o entidad solicitante, no se adjuntase la documentación exigida con carácter preceptivo, o no reuniera alguno de los requisitos exigidos en el artículo 71 de la LRJPAC, se requerirá al interesado, a través del correo electrónico que éste haya proporcionado, para que, en el plazo de diez días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición.

4.8. En cualquier momento del proceso se podrá requerir a los solicitantes información complementaria.

5.ª Gastos subvencionables.

5.1. Se consideran gastos subvencionables aquellos que respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, resulten estrictamente necesarios y se realicen en el plazo establecido en esta convocatoria. En ningún caso el coste de dichos gastos podrá ser superior al valor del mercado.
Se considerarán los gastos en los que incurra la entidad en el desarrollo del proyecto relativos a:

a) Costes directos.

–Costes salariales y seguridad social del personal necesario/s para la realización de las acciones contempladas en el proyecto, incluyendo el que presta servicios en la entidad beneficiaria y aquellos otros que pudieran contratarse para tal fin. En el primer caso se imputarán al programa las partes proporcionales del tiempo efectivamente dedicado al proyecto.
–Gastos de dietas y desplazamientos de dicho personal (limitado a 20 euros por comida y persona y 0,30 euros por km y billetes en clase turista).
–Gastos derivados de la contratación de medios externos, tales como alquileres de espacios, equipos y medios materiales y otros dirigidos a la realización de las acciones del proyecto.
–Gastos de difusión y comercialización del proyecto.
En el caso de adquisición de bienes de equipo inventariables, para la puesta en práctica del proyecto objeto de subvención, se considerará gasto subvencionable la amortización de los mismos en la proporción que sea imputable al proyecto, atendiendo a los criterios generales de contabilidad (Decreto Foral 282/1997).

b) Costes indirectos

Dentro de los costes indirectos se incluyen tanto los gastos generales, imputables a varias de las actividades que desarrolla el beneficiario como los gastos fijos que sin ser imputables a una actividad concreta, son necesarios para que la actividad subvencionada se lleve a cabo.
Los costes indirectos subvencionables para cada proyecto deberán estar incluidos en el presupuesto del mismo y no podrán exceder del 10% del coste total del proyecto.

5.2. Quedan excluidos de los gastos subvencionables:
  • Todos los relacionados con la adquisición, utilización y financiación de los bienes inmuebles e infraestructuras, salvo lo establecido en el punto 5.1 para la adquisición de bienes de equipo inventariables para la puesta en práctica del proyecto objeto de subvención.
  • Los conceptos de gasto que no sean razonablemente necesarios para el desarrollo del proyecto o cuyo importe no quede determinado de forma fiable.
  • Impuesto sobre el valor añadido que sea recuperable por la entidad.
  • Las retribuciones del personal de la entidad que supere 4 veces el Salario Mínimo Interprofesional.

6.ª Órganos de tramitación y evaluación.

6.1. La tramitación de las solicitudes se efectuará por la Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales en régimen de concurrencia competitiva.

6.2. La valoración de las solicitudes se realizará por una comisión evaluadora nombrada por la Directora General de Cultura-Institución Príncipe de Viana y formada por los siguientes miembros:
  • a) Presidenta: la Directora del Servicio de Acción Cultural, y en su defecto el Director del Servicio de Bibliotecas o Patrimonio.
  • b) Vocales: dos técnicos de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana y dos expertos del mundo de la cultura.
  • c) Secretaria: La Jefa de la Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos, y en su defecto la Jefa de la Sección de Difusión Artística, con voz y sin voto.

6.3. Proceso de valoración y adjudicación.

1.ª Fase.–

La Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales examinará la documentación relativa a los requisitos para ser admitido en la convocatoria. En caso de no adjuntar la documentación exigida, se procederá a lo indicado en el punto 4.7. para su subsanación.

2.ª Fase.–

Los miembros de la comisión evaluadora recibirán los proyectos admitidos y valorarán de manera independiente e individual cada uno de los mismos.

3.ª Fase.–

Se reunirá la comisión evaluadora para la puesta en común de las puntuaciones y elevarán una propuesta de puntuación final.

Una vez establecidos los presupuestos aceptados y asegurada la viabilidad de todos los proyectos, la comisión evaluadora, procederá a repartir la subvención entre los proyectos más valorados. Inicialmente se valorará un proyecto por entidad -aquel que haya sido señalado como prioritario por la entidad-. Y solo si no se agotase la cantidad total de crédito disponible entre los demás presentados se pasaría en segunda vuelta a valorar los siguientes proyectos de cada entidad.

Con el remanente, caso de no poder atender íntegramente un proyecto concreto, se podrá requerir al solicitante afectado modificación del proyecto inicialmente presentado. Caso de que dicho proyecto tras la modificación no resulte viable a juicio de la comisión, se atenderá al siguiente proyecto por orden de puntuación.

En cualquier momento del proceso se podrá requerir a los solicitantes información complementaria.

Por último emitirá un dictamen, que será vinculante.

6.4. La Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos, a la vista del acta firmada por la comisión evaluadora, formulará la propuesta de resolución de la convocatoria.

7.ª Valoración de los proyectos.

7.1. Los proyectos se valorarán conforme a los siguientes criterios:

7.1.1. Trayectoria, estructura y capacidad de la entidad solicitante. (Hasta 15 puntos).

  • a) Trayectoria de la entidad: Años completos de actividad de la organización (Hasta 3 puntos).

–Más de 15 años: 3 puntos.
–De 11 a 15 años: 2 puntos.
–De 5 a 10 años: 1 puntos.
  • b) Estructura de la entidad. Personas contratadas para apoyo en la administración y gestión. (Hasta 2 puntos).

–Entidad con más de 2 personas: 2 puntos.
–Entidad con 1 ó 2 personas: 1 punto.
  • c) Actividad de la entidad: Número de actividades relevantes y acreditadas durante los tres últimos años naturales (Hasta 5 puntos).
  • d) Premios de reconocido prestigio o selección para participar en programas de ámbito nacional o internacional, o referentes en su sector (Hasta 1 punto).
  • e) Media de las cotizaciones a la seguridad social en los últimos 3 años (Hasta 1 punto).

–Más de 10.000 euros: 1 punto.
–Hasta 10.000 euros: 0,5 puntos.
  • f) Tipología de la entidad y número de integrantes: (Hasta 3 puntos).

–Federaciones de asociaciones: 3 puntos.
–Fundaciones: 3 puntos.
–Asociaciones de más de 200 socios: 3 puntos.
–Asociaciones de 101 a 200 socios: 2 puntos.
–Asociaciones hasta 100 socios: 1 punto.

7.1.2. Calidad artística e interés del proyecto (Hasta 40 puntos).

  • a) Calidad general del proyecto: La comisión evaluadora considerará los siguientes aspectos: resumen del proyecto, interés cultural del proyecto (objetivos, calidad, innovación, ...), relevancia e idoneidad del proyecto en el contexto de las humanidades, coherencia entre los contenidos y los objetivos del proyecto, proyección, coherencia de las partidas presupuestarias asignadas, etc. (hasta 30 puntos).
  • b) Divulgación del patrimonio navarro y promoción de autores navarros actuales (Hasta 10 puntos).Bienes inmuebles y muebles de valor artístico, histórico, arquitectónico, arqueológico, etnológico, documental, bibliográfico, industrial, científico, técnico, bienes inmateriales ...

7.1.3. Estrategias de gestión con relación a los destinatarios del proyecto (Hasta 20 puntos).

  • a) Acciones de marketing, comunicación, comercialización y venta. (Hasta 10 puntos).
  • b) Acciones pedagógicas que acompañan al proyecto. (Hasta 5 puntos).
  • c) Acciones para favorecer la accesibilidad de públicos con dificultades físicas o psicosociales. (Hasta 5 puntos).

7.1.4. Viabilidad y coherencia económica del proyecto. (Hasta 25 puntos).

  • 7.1.4.1. Porcentaje de la subvención solicitada sobre la totalidad del proyecto (Hasta 5 puntos).

–Hasta el 55% 5 puntos.
–Más del 55% hasta el 60%: 3 puntos.
–Más del 60% hasta el 65%: 2 puntos.

  • 7.1.4.2. Porcentaje de financiación garantizada o confirmada sobre el total del proyecto. Deberá documentarse con alguno de los siguientes documentos: recursos propios (documento bancario o declaración jurada realizada por el representante legal de la entidad), préstamos (contrato firmado o compromiso firmado condicionado a la obtención de la subvención), contratos de programación cuantificados y firmados, subvenciones confirmadas (resolución de concesión), certificados cuantificados de entidades que apoyarán económicamente a la entidad (Hasta 10 puntos).

–Más del 41% hasta el 50%: 10 puntos.
–Más del 31% hasta el 41%: 8 puntos.
–Más del 21% hasta el 31%: 6 puntos.
–Del 11% hasta el 21%: 4 puntos.
–Del 1% hasta el 11%: 2 puntos.

7.1.4.3. Coherencia en la estructura de ingresos y gastos (Hasta 10 puntos).

7.2. Para posibilitar la valoración de los proyectos, la entidad solicitante deberá cursar su solicitud conforme al modelo de Memoria descriptiva que figura en el Anexo II de esta convocatoria, donde se especifican concretamente los aspectos a valorar dentro de cada criterio. La información económica se completará en el formulario de información económica Anexo II-a.

7.3. En aplicación de los criterios anteriores se otorgará un máximo de 100 puntos a cada proyecto, quedando inadmitidos aquellos proyectos que no obtengan un mínimo de 50 puntos. Los proyectos que no alcancen la mitad de la puntuación en el apartado de “Calidad Artística e Interés del Proyecto” también serán inadmitidos.

7.4. Aquellos datos que no se cumplimenten o se cumplimenten de manera inexacta o que resulten temerarios serán excluidos de la valoración.

8.ª Resolución de concesión.

8.1. La concesión de las ayudas se efectuará por Resolución de la Directora General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, que se dictará en un plazo de seis meses contados a partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de las solicitudes. Transcurrido dicho plazo sin que se haya publicado resolución expresa, se entenderá desestimada la solicitud.

8.2. Todas las notificaciones de las resoluciones que se dicten en el procedimiento de concesión de esta subvención se publicarán en la página web del Gobierno de Navarra: http://www.navarra.es/home_es/servicios. Asimismo se pondrá en conocimiento de cada solicitante a través de la dirección de correo electrónico facilitada por él mismo en su solicitud. La resolución de la convocatoria también se hará pública en el tablón de anuncios del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales (calle Navarrería, 39, Pamplona).

8.3. Contra la desestimación expresa o presunta los interesados podrán interponer en el plazo de un mes desde su publicación recurso de alzada ante el Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, conforme a lo dispuesto en la legislación sobre procedimiento administrativo.

8.4. Cualquier comunicación relativa a la presente convocatoria deberá canalizarse a través del Registro del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales (calle Navarrería, 39, 31001 Pamplona), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

9.ª Consideración de interés social de los proyectos subvencionados a los efectos del Mecenazgo Cultural.

9.1. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.1, b) de la Ley Foral 8/2014, de 16 de mayo, reguladora del Mecenazgo Cultural y de sus incentivos fiscales en la Comunidad Foral de Navarra, los proyectos que resulten subvencionados en la presente convocatoria se considerarán de interés social a los efectos de la aplicación de los incentivos fiscales previstos en dicha Ley Foral a las donaciones, préstamos de uso o comodato y convenios de colaboración, y en la normativa del Impuesto sobre Sociedades en relación con las deducciones por gastos de publicidad derivados de contratos de patrocinio.

9.2. La aplicación de los incentivos fiscales en materia de Mecenazgo Cultural estará condicionada a que los beneficiarios cumplan los requisitos y obligaciones que se establecen en la Ley Foral 8/2014, de 16 de mayo, y demás normativa de aplicación, y específicamente en relación con los proyectos subvencionados, además de cumplir las obligaciones que se establecen en la base siguiente, deberán:
  • Detallar en la memoria final a la que se refiere la base 11.2 las aportaciones recibidas a través de las diversas modalidades de mecenazgo y patrocinio, y evaluar su incidencia en la realización del proyecto subvencionado.
  • Remitir copia de los contratos de patrocinio del proyecto subvencionado, que deberán contener la identificación de los contratantes y de los firmantes del contrato, el objeto del contrato, su plazo de duración y ejecución, así como la cantidad total que percibirá en cada anualidad el patrocinado en concepto de publicidad.
  • Cumplir las obligaciones referidas a la emisión de certificaciones y envío de la correspondiente información a la Hacienda Tributaria de Navarra que se establecen en el artículo 22.2 de la Orden Foral 77/2014, de 16 de septiembre, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para la Declaración de Interés Social de Proyectos y Actividades Culturales.

10.ª Obligaciones de los beneficiarios.

10.1. En el plazo de un mes, a contar desde la notificación de la concesión de la subvención, los interesados deberán presentar telemáticamente la declaración relativa a la obligación de transparencia de los beneficiarios de subvenciones y, en su caso, la documentación exigida, de conformidad con lo establecido en los artículos 3 y 4 del Decreto Foral 59/2013, de 11 de septiembre, por el que se regulan las obligaciones de transparencia de los beneficiarios de subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales de Navarra.

El modelo de declaración y la documentación preceptiva se podrán consultar, cumplimentar y tramitar a través de la página web del Gobierno de Navarra http://www.navarra.es/home_es/Servicios/.

Sin perjuicio de las eventuales consecuencias sancionadoras que se pudieran derivar, el incumplimiento de esta obligación de información por el beneficiario impedirá el abono de la subvención concedida y dará lugar, en su caso, al reintegro de lo anticipado.

10.2. Destinar la ayuda exclusivamente a la realización del programa subvencionado dentro de esta convocatoria, y en general las obligaciones señaladas en la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

10.3. Justificar ante la Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales la realización tanto del programa subvencionado como de los gastos realizados.

10.4. Los proyectos que reciban ayuda se considerarán proyectos realizados en colaboración entre la entidad solicitante y el Gobierno de Navarra. Ambas partes pueden realizar acciones para la difusión de los proyectos, que pactarán previamente. En todo caso, siempre se señalará dicha colaboración, ya sea en cualquier tipo de materiales impresos o acción de comunicación directa. En el caso de participación de personas en el acto de comunicación, siempre estará presente al menos un miembro de la entidad y un miembro del Gobierno de Navarra.

10.5. Exponer el proyecto realizado en el lugar, fechas, y condiciones que determine la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

10.6. Comunicar a la Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos cualquier eventualidad en el desarrollo del proyecto, que suponga una modificación del mismo, en el momento en que ésta se produzca. Cualquier modificación del proyecto deberá contar con la conformidad previa del Servicio de Acción Cultural, que se otorgará siempre que la modificación no suponga, a juicio de la comisión evaluadora, una alteración sustantiva del proyecto aprobado.

10.7. Toda publicación de los proyectos subvencionados deberá especificar que han recibido la financiación del Gobierno de Navarra. Deberán utilizar el logotipo de Gobierno de Navarra para el programa, cartel, anuncios o publicidad de cualquier tipo del proyecto subvencionado y contener un texto que describa la financiación o subvención recibida. Deberán presentar en la Sección de Creación, Producción y Servicios artísticos los borradores de difusión previstos para recibir la autorización de inclusión adecuada del logotipo. Las instrucciones para reproducir el logotipo pueden ser consultadas en el Servicio de Proyección Institucional (Sección de Publicaciones) del Gobierno de Navarra, en el correo electrónico: publicaciones@navarra.es. El logotipo del Gobierno de Navarra aparecerá con el mismo tratamiento tipográfico, de tamaño y lugar que el de la Entidad y de forma diferenciada respecto a otros colaboradores o patrocinadores.

10.8. Admitir en todo momento la verificación de la ejecución del proyecto por la Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.

10.9. Comunicar a la Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación de los fondos percibidos.

10.10. Disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos debidamente auditados en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable al beneficiario en cada caso, así como cuantos estados contables y registros específicos sean exigidos por las bases reguladoras de las subvenciones, con la finalidad de garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control.

10.11. Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.

10.12. La entidad facilitará información de las actividades que realice con la debida anticipación para permitir su difusión periódica en la web y otros medios del Gobierno de Navarra.

10.13. La entidad deberá presentar un informe evaluador al final de la realización del proyecto. En dicho informe hará constar el grado de cumplimiento de los distintos aspectos del proyecto respecto a lo recogido en la memoria descriptiva que se presentó al inicio.

11.ª Pago, plazo y forma de justificación.

11.1. Con carácter general, el abono de las ayudas se realizará, previa justificación de la realización por parte de la entidad beneficiaria. Esta justificación podrá realizarse a la finalización del proyecto o de forma parcial tras la ejecución del 25%, 50%, 75% y 100%, respectivamente. Las justificaciones parciales o la justificación final consistirán en la presentación por parte de la entidad de la siguiente documentación:
La relación de gastos e ingresos asociados al proyecto subvencionado contabilizados para el periodo de tiempo transcurrido desde el inicio del proyecto, para el primer pago; o desde el pago anterior para el resto de pagos y una breve memoria explicativa de las actividades ejecutadas.

Esta documentación se presentará vía registro, junto con la solicitud, antes de cada pago parcial o al solicitar el pago global, siempre antes del 31 de diciembre.

El abono se realizará previo informe favorable del Servicio de Acción Cultural.

11.2. De forma excepcional, el abono de las ayudas podrá realizarse antes de la ejecución de la actividad en forma de anticipo. Para ello, la entidad deberá solicitarlo al Servicio de Acción Cultural acreditando, mediante la presentación de la documentación pertinente, que no se dispone de fondos líquidos para hacer frente al pago de los gastos derivados de la ejecución de la actividad subvencionada.
Se abonará en cuatro pagos: anticipo del 25% al tiempo de la concesión, una vez autorizado por el Departamento de Economía y Hacienda y tras la suscripción del correspondiente acuerdo de colaboración, previa presentación por parte de la entidad de la documentación pertinente.

El resto de la subvención se abonará en pagos del 25%, previa presentación por parte de la entidad de:
  • a) Una certificación de aplicación de los fondos percibidos en el anterior anticipo a la finalidad de la subvención.
  • b) La relación de gastos e ingresos contabilizados para el periodo de tiempo transcurrido desde el inicio del proyecto, para el segundo anticipo, o desde el anticipo anterior, para el tercer y cuarto anticipo y asociados al proyecto subvencionado.
  • c) Una breve memoria explicativa de las actividades ejecutadas.

11.3. En cualquier caso, en el plazo de dos meses a partir de la fecha de finalización del proyecto, que como máximo será el 31 de diciembre de 2015, las entidades deberán presentar los siguientes justificantes:
  • a) Memoria final del proyecto e informe de evaluación de las actividades realizadas en el proyecto.
  • b) Los elementos impresos y de publicidad.
  • c) Una relación de los gastos según los conceptos subvencionados en la que figure la empresa, la cantidad y el número de cada factura detallada y desglosada por conceptos. Sólo se admitirán aquellas facturas emitidas con posterioridad al 1 de enero de 2015.
  • d) Los justificantes del gasto realizado para llevar a cabo el proyecto aceptado. Las facturas deberán estar emitidas con posterioridad al 1 de enero de 2015 y conforme al Decreto Foral 23/2013, de 10 de abril, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación. Quedan expresamente excluidos los recibos, presupuestos y albaranes. No se aceptarán aquellas facturas en cuyo concepto no se establezca de manera clara y discriminada el objeto del bien, obra y/o servicio facturado.
  • e) Los justificantes bancarios de pagos relacionados con el proyecto.
  • f) Cuentas de las actividades subvencionadas, relación de ingresos y gastos.

11.4. La falta de justificación en el plazo establecido, o en el de subsanación que al efecto se conceda, dará lugar a la pérdida del derecho a cobro de los gastos y pagos no justificados.

11.5. Se deberá justificar el total del gasto del proyecto subvencionado. Asimismo las justificaciones de pago deberán alcanzar, como mínimo, el importe de la subvención concedida.

11.6. La liquidación final de la ayuda consistirá en la aplicación del porcentaje señalado en la concesión de la ayuda a los justificantes de gasto aceptados una vez finalizada la actividad.

12.ª Concurrencia y compatibilidad con otras subvenciones.

La aportación del Gobierno de Navarra será compatible con cualesquiera otras subvenciones concedidas, con el mismo objeto, por la Administración de la Comunidad Foral, otras administraciones públicas, otros entes públicos o privados, o particulares. El importe de aquéllas no podrá ser en ningún caso de tal cuantía que, aislada o conjuntamente con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos propios de la actividad objeto de subvención supere el coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario.

13.ª Reintegro.

En el caso de que el beneficiario no justifique adecuadamente la realización del programa, se procederá a solicitar el reintegro total o parcial de la ayuda abonada y de los intereses de demora correspondientes desde el momento del pago de la subvención hasta la fecha del reintegro, conforme al principio de proporcionalidad y de acuerdo al artículo 35 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

14.ª Infracciones y sanciones.

14.1. En materia de infracciones y sanciones se estará a lo dispuesto en el Título IV de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

14.2. El procedimiento sancionador será el fijado en el Título V de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

15.ª Régimen general de subvenciones.

En los aspectos no previstos expresamente en las presentes bases reguladoras resultará de aplicación lo dispuesto en la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, y demás normas de aplicación.

16.ª Recursos contra la convocatoria y las bases reguladoras.

Contra la presente convocatoria y bases reguladoras podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

ANEXO I: MODELO DE SOLICITUD

Don/Doña ................................................... DNI/NIF
Con domicilio en .................................. Calle
C.P. ................................ Teléfono
Dirección de correo electrónico
En Nombre Propio o en Representación de (táchese lo que no proceda)
Entidad .......................................... NIF
Con domicilio en .................... Calle
C.P. .......... Teléfono
Dirección de correo electrónico

presenta, solicitud de Convocatoria de Subvenciones a Entidades para la Difusión Cultural 2015, conforme a las bases aprobadas por Orden Foral ............./2015, de ..........., de ............. (Boletín Oficial de Navarra número ............, de ........., de ............. de 2015).

Destino: Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos
IMPORTE TOTAL DEL PROYECTO PRESENTADO
euros
SUBVENCIÓN SOLICITADA
euros
% DE SUBVENCIÓN SOLICITADA
%
% DE FINANCIACIÓN GARANTIZADA
%

Y, de conformidad con lo previsto en dichas bases reguladoras:

1. Aporta, según se exige en las mismas, los documentos siguientes:
  • a) Estatutos de la entidad.
  • b) Documento que acredite ser una entidad legalmente constituida antes del 1 de enero de 2014.
  • c) Documento que acredite tener el domicilio social y fiscal en Navarra.
  • d) Memoria descriptiva del proyecto siguiendo el modelo del Anexo II. Deberá presentarse una memoria descriptiva por cada proyecto. Los datos económicos del proyecto deberán cumplimentarse en el Anexo II-a.

2. Declara no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario señaladas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

3. En relación con la actualización de datos declara su compromiso a comunicar por escrito al Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, en el plazo máximo de 15 días, cualquier modificación que se produzca en las subvenciones especificadas en esta declaración.

4. En relación con el proyecto para el que se solicita la subvención, declara:
--- Que no ha obtenido ni solicitado ningún tipo de subvención de esta administración, de otras Administraciones Públicas, entes públicos o privados o de particulares, nacionales o internacionales.
--- Que ha obtenido/solicitado las siguientes subvenciones de esta administración, de otras Administraciones Públicas, entes públicos o privados o de particulares, nacionales o internacionales:

ENTIDAD A LA QUE
SOLICITÓ LA AYUDA
CANTIDAD
SOLICITADA
ESTADO DE LA SUBVENCIÓN
(solicitada/concedida/abonada)


5. En virtud de lo dispuesto en el Apartado 3 de la Disposición Adicional decimoctava de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común, la presentación de esta solicitud conlleva la autorización al órgano gestor para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la Hacienda Tributaria de Navarra y por la Tesorería General de la Seguridad Social.

6. El tratamiento de los datos aportados con la presente solicitud se ajustará a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y en la demás legislación aplicable. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación se ejercerá, conforme a la legislación señalada, en el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.
En ....................., a ......... de ................ de 2015 





(Firma) 
Nombre y apellidos

GOBIERNO DE NAVARRA. DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES.
Documentación a aportar:
  1. ---  Anexo I.
  2. ---  Anexo II.
  3. ---  Anexo II-a.
  4. --- Justificantes de la memoria:
  5. --- Certificado acreditativo del número de socios.
  6. --- Fotocopia de contratos laborales.
  7. --- Justificación de cada actividad (muestra de su difusión, número de asistentes, etc.).
  8. --- Documentos acreditativos de premios y reconocimientos recibidos.
  9. --- Liquidaciones y justificantes de pago de Seguridad Social en los últimos tres años.
  10. --- Compromisos de programación.
  11. --- Documentación de financiación garantizada.
  12. --- Plan de difusión y comercialización.
  13. --- Copia digital.



ANEXO II: MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO

A tener en cuenta en la realización de la memoria:
–Seguir el orden establecido, 1, 2, 3 y 4.
–Presentar las páginas numeradas.
–Completar todos los apartados y entregar las justificaciones correspondientes, aquellos que se encuentre vacíos o no se justifiquen no serán valorados.

Solicitud número ............. (número asignado por la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana).

Nombre completo de la organización:
Nombre abreviado:
Calle y número
Código postal:
Localidad:
País:
Teléfono:
Correo electrónico:
Sitio Internet:

Nombre y función del representante legal, de la persona de contacto y del director del proyecto (1):
NOMBRE
Representante legal
Persona de contacto
Director del proyecto
(1) Representante legal es la persona con capacidad jurídica para representar a la entidad; persona de contacto es la persona con la que puede establecerse la comunicación durante el proceso de selección; director del proyecto es la persona que se encargará de la coordinación técnica del proyecto.

1.–Trayectoria, estructura y capacidad de la entidad (Hasta 15 puntos).

a) Trayectoria de la entidad: 

Años completos de actividad de la organización. (Hasta 3 puntos):
Año de constitución:
–Adjuntar copia del acta de constitución o copia de estatutos señalando año de constitución.

b) Estructura de la entidad: 

Composición y número de personas contratadas en tareas de gestión y administración (hasta 2 puntos).
–Adjuntar fotocopia de Contratos Laborales.

c) Actividad de la entidad: 

número de actividades relevantes y acreditadas durante los tres últimos años naturales (2012-2014) (hasta 5 puntos).
AÑO
ACTIVIDAD
DURACIÓN
–Se justificará cada actividad presentando muestra de su difusión (publicidad, folleto, etc.), informe de taquilla, etc.
–Las entidades que tenga una programación estable de carácter anual podrán justificar las actividades con una declaración jurada del presidente.

d) Premios de reconocido prestigio recibidos por la entidad (Hasta 1 punto).

AÑO
ENTIDAD QUE OTORGA EL PREMIO
ACTIVIDAD PREMIADA
–Se adjuntarán documentos acreditativos.

e) Media de las cotizaciones a la seguridad social en los últimos 3 años. (Hasta 1 punto).

AÑO
LIQUIDACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL
2012
2013
2014
Media
–Adjuntar liquidaciones y justificantes de pago.

f) Tipología de la entidad y número de integrantes (Hasta 3 puntos).

Tipo de entidad:
N.º de patronos, socios, etc. a 31 diciembre 2014
–Adjuntar copia de estatutos y certificado acreditativo del número de socios.

2.–Calidad artística e interés del proyecto (40 puntos).

a) Calidad general del proyecto (30 puntos).

–Resumen del proyecto.
–Listado y calendario de las actividades.
ACTIVIDAD
TIPOLOGÍA
FECHA
LUGAR
–Interés cultural del proyecto (objetivos, calidad, innovación ...).
–Relevancia e idoneidad del proyecto en el contexto de las humanidades.
–Coherencia entre los contenidos y los objetivos del proyecto.
–Proyección.
–Coherencia de las partidas presupuestarias asignadas.
–Duración del proyecto.

b) Divulgación del patrimonio navarro y promoción de autores navarros actuales (10 puntos).

3.–Estrategias de gestión con relación a los destinatarios del proyecto (Hasta 20 puntos).

a) Acciones de marketing, comunicación, comercialización y venta (Hasta 10 puntos).

–Definir los destinatarios del proyecto (segmentación de públicos).
–Plan de difusión y comercialización (acciones, presupuesto, medios, nuevas tecnologías y redes sociales ...).
–Política de precios.
–Fidelización de públicos.

b) Acciones pedagógicas que acompañan al proyecto (Hasta 5 puntos).

–Actividades de formación de público previstas.
–Actividades de formación de público ya realizadas (incluir documentación o enlace de web de consulta).

c) Acciones para favorecer la accesibilidad de públicos con dificultades físicas o psicosociales (Hasta 5 puntos).

–Acciones específicas que se llevarán a cabo para difundir el proyecto y hacerlo accesible al público de difícil acceso a la cultura (adaptación de medios, accesibilidad, programación ...).
–Entidades que trabajen con personas de difícil acceso a la cultura o aquellas que tengan colaboraciones o convenios con entidades, asociaciones ..que trabajan con este tipo de público y colaboren en el proyecto o en la difusión del mismo. (Documentar los convenios suscritos).
–Incluir acciones ya realizadas.

4.–Viabilidad y coherencia económica del proyecto (Hasta 25 puntos).

4 1. Porcentaje de la subvención solicitada sobre la totalidad del proyecto (Hasta 5 puntos).

–Hasta el 55% 5 puntos.
–Más del 55% hasta el 60%: 3 puntos.
–Más del 60% hasta el 65%: 2 puntos.

4 2. Porcentaje de financiación garantizada o confirmada sobre el total del proyecto (recursos propios, préstamos, contratos de actuación firmados, subvenciones confirmadas, certificados de entidades que apoyarán económicamente, etc.) (Hasta 10 puntos).

–Más del 41% hasta el 50%: 10 puntos.
–Más del 31% hasta el 41%: 8 puntos.
–Más del 21% hasta el 31%: 6 puntos.
–Del 11% hasta el 21%: 4 puntos.
–Del 1% hasta el 11%: 2 puntos.
–Documentación justificativa: contratos, subvenciones, documentos contables.

4 3. Coherencia en la estructura de ingresos y gastos (Hasta 10 puntos).

Los datos económicos del proyecto deberán cumplimentarse también en el Anexo II-a.

ANEXO II-A

(La cumplimentación del Anexo II-a se realizará mediante un archivo excel que puede descargarse desde el catálogo de servicios del portal web del Gobierno de Navarra, donde constará la convocatoria, o bien será facilitado por los gestores de la misma: Secrear@navarra.es).


1. Presupuesto estimativo del Proyecto:

Entidad:
INGRESOS
GASTOS
Importe en euros
Importe en euros
1.–Recursos propios
1.–Personal propio de la entidad
2.–Otras subvenciones públicas
2. Personal contratado para el proyecto
3.–Patrocinio
3.–Gastos específicos del proyecto
4.–Otros ingresos (especificar fuente)
4.–Gastos generales*
5.–Dietas
5.–Subvención de la D.G. Cultura-I.P.V.
TOTAL INGRESOS
euros
TOTAL GASTOS
euros
(*) Los gastos generales no podrán exceder del 10% del coste total del proyecto.

2. Resumen por actividades:

LISTADO DE ACTIVIDADES
GASTOS
INGRESOS
1.–
2.–
3.–
4.–
5.–
6.–
7.–
8.–
9.–
10.–

3. Notas:

TIPO DE GASTO
EXPLICACIÓN DE MÉTODO DE CÁLCULO

4. Lista del personal remunerado con cargo al proyecto:

NOMBRE Y APELLIDOS
PERSONAL CONTRATADO: C
PERSONAL PROPIO: P
NATURALEZA DE LAS TAREAS/
DENOMINACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
NÚMERO ESTIMADO DE HORAS DE TRABAJO
TARIFA HORARIA
EN EUROS
TOTAL
(euros)
TOTAL