Buscar en este blog

viernes, 5 de mayo de 2017

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: el ayuntamiento de Berrioplano anula la convocatoria de empleado/a de servicios múltiples


Anulación de “Convocatoria de pruebas para la provisión  mediante concurso-oposición de una relación de aspirantes  para las contrataciones temporales del puesto de empleado/a  de servicios múltiples”


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: Bibliotecaria/o (Grado Medio) para Gobierno de Navarra


RESOLUCIÓN 1048/2017, de 18 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico de Grado Medio Bibliotecario, una para la formación en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: trabajador/a familiar para la Mancomunidad de Ansoáin, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña


Convocatoria para la constitución, mediante pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de trabajador/a familiar, al servicio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Ansoáin, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña


BECAS: 6 plazas en la Sección de Viticultura y Enología del Dpto. de DRMAAL


RESOLUCIÓN 494/2017, de 19 de abril, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de 6 becas a disfrutar en Sección de Viticultura y Enología del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.


VECINOS: actividades culturales en Urroz Villa para los meses de mayo y junio


Petilla de Aragón reconocido por su participación en las JEP 2016, conmemorando el 110 aniversario de la concesión del Premio Nobel a Santiago Ramón y Cajal


Bodega Mendiko presente en BIOCULTURA BARCELONA 2017

NUESTRAS EMPRESAS
BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebra entre el 4 y 7 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Reune a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG's. 

Paralelamente a la exposición se organizan más de 400 actividades y se espera superar los 70.000 visitantes.

Entre esos expositores, se encuentra un grupo de operadores ecológicos adscritos a CPAEN-NNPEK. Uno de ellos, Bodega Mendiko es de nuestra comarca.