Buscar en este blog

martes, 28 de marzo de 2017

Boletín digital 28, marzo 2017 de ENISA-impulso financiero a la PYME

INFORMACIÓN




http://www.enisa.es/vistas/boletines/bol_enisa_marzo2017.html

ENISA - Empresa Nacional de Innovación, SME, SA

Aprobación inicial de los Presupuestos de Petilla de Aragón



En sesión celebrada por el Ayuntamiento de Petilla de Aragón, el día 24 de febrero de 2017, aprobó inicialmente el expediente de Presupuestos para el año 2017, y sus bases de ejecución.
De conformidad con lo dispuesto en los artículo 201, 202 y siguientes de la Ley Foral 2/1995, de las Haciendas Locales de Navarra y demás normativa concordante, el expediente de presupuestos junto con sus bases de ejecución, se somete a información pública por periodo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, y tablón de edictos del Ayuntamiento a fin de que los vecinos e interesados puedan examinar el expediente y formular las reclamaciones que estimen pertinentes.

Petilla de Aragón, 3 de marzo de 2017.
El Alcalde-Presidente, Florentino Aguas Arilla.


OFEERTA DE EMPLEO PÚBLICO: 36 puestos de Policía Foral

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 754/2017, de 20 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y siete plazas del puesto de trabajo de Policía Foral al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.


Nombramiento de miembros de la Comisión de Selección para gestión de las Escuelas Infantiles


RESOLUCIÓN 925/2017, de 16 de febrero, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Selección encargada de gestionar la convocatoria de plazas de niños y niñas en las Escuelas Infantiles adscritas a la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas para el curso 2017-2018 y se le atribuyen determinadas funciones.


Ayudas a clubes deportivos para participación en competiciones oficiales


ORDEN FORAL 23/2017, de 14 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinada a subvencionar a clubes deportivos y clubes deportivos filiales que participen en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017 en competiciones oficiales de ámbito internacional, nacional o interautonómico, de carácter no profesional, y ligas regulares oficiales no contempladas en otras convocatorias.


Ayudas para la formación de Monitores/as y Directores/as de Tiempo Libre

FORMACION

ORDEN FORAL 22/2017, de 14 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de ayudas para la formación de las personas jóvenes que realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.


Ayudas a universitarias/os para la movilidad internacional


RESOLUCIÓN 206/2017, de 9 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se convocan las “Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2016-2017”.


Ayudas para desarrollar programas de voluntariado social


ORDEN FORAL 11E/2017, de 3 de marzo, del Consejero del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de servicios sociales que desarrollen programas en el área de voluntariado social para el año 2017.


Ayudas para la promoción del Arte Contemporáneo Español


RESOLUCIÓN DE 23 DE MARZO DE 2017, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE CULTURA, POR LA QUE SE CONVOCAN LAS AYUDAS PARA LA PROMOCIÓN DEL ARTE CONTEMPORÁNEO ESPAÑOL, CORRESPONDIENTES AL AÑO 2017.

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE- D.G. DE BELLAS ARTES Y PATRIMONIO CULTURAL

Bases reguladoras

Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos públicos