Buscar en este blog

viernes, 1 de mayo de 2020

🌐 Las 9 agencias de empleo de Navarra continúan cerradas al público hasta nuevo aviso, pero mantienen la atención telefónica y online


Se trata de las áreas del Servicio Navarro de Empleo y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

30/04/2020
Las 9 agencias de empleo de Navarra continúan cerradas al público hasta nuevo aviso, pero mantienen la atención telefónica y online. Se trata de las áreas del Servicio Navarro de Empleo- Nafar Lansare (SNE-NF) y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El SNE-NL seguirá renovando de oficio la demanda de empleo, por lo que no hace falta renovar tampoco por teléfono, aplicación móvil o internet. Las personas que precisen contactar con este organismo lo pueden hacer en la página web, en el apartado “cita”. También pueden llamar por teléfono o escribir un mail a la agencia de empleo correspondiente. Para ello, el organismo ha reforzado sus vías de atención a la ciudadanía y ha ampliado el número de teléfonos de atención. Se pueden consultar en el apartado Aviso de la web del SNE-NL, desde la que también se pueden realizar trámites online.

Cabe recordar que el SNE-NL está remitiendo mensajes de texto (sms) a las personas a las que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) está reconociendo prestaciones por desempleo y subsidios. Las personas que quieran consultar los datos de la prestación deben acudir a la página web oficial del SEPE. En el caso de que opten por acceder a la información vía “Datos de contraste”, tienen que seleccionar e introducir el número de teléfono y solo los 10 últimos números de la cuenta bancaria.


Fuente: https://www.navarra.es/es/noticias/2020/04/30/las-9-agencias-de-empleo-de-navarra-continuan-cerradas-al-publico-hasta-nuevo-aviso-pero-mantienen-la-atencion-telefonica-y-online

🌐 3/5, 12 hs- Homenaje a las Víctimas del COVID-19 organizado por el Gobierno de Navarra, el Parlamento de Navarra y la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS

3 minutos de silencio por las víctimas del COVID-19 en Navarra.
El domingo, 3 de mayo, a las 12:00 horas, desde las ventanas y balcones.
Para transmitir el cariño y las condolencias a familiares y amistades de las personas que han fallecido como consecuencia de procesos generados o agravados por el coronavirus. Un dolor que, en muchos casos, se ha incrementado por la imposibilidad de despedir a los seres queridos. 
Homenaje organizado por el Gobierno de Navarra, el Parlamento de Navarra y la Federación Navarra de Municipios y Concejos.