Buscar en este blog

lunes, 24 de abril de 2017

25 de abril, 17 hs: Charla sobre Delitos Informaticos en el IES Sierra de Leyre


Accede desde este enlace a las imágenes del Día del Arbol 2017 en Liédena



29 de abril, 18 hs. estreno de la obra "Petilla de Aragón: Suite en dos tiempos"

La actuación será en la Plaza de Navarra de Petilla de Aragón.

25 de abril, Casa de Cultura de Sangüesa, 17 hs, última sesión sobre Soberanía Alimentaria y Gobernanza Local


Egunon,

Recordaros que mañana tenemos la última sesión sobre gobernanza local y políticas alimentarias, donde se  hablará sobre el Pacto de Milán, propuesta que ofrece líneas de trabajo, áreas temáticas, propuestas y visiones para trabajar por una alimentación local, de temporada, y por una relación justa entre el medio rural y el medio urbano.

La sesión será mañana, 25 de abril martes, en la Casa de Cultura de Sangüesa a las 17.00.

Comentaros también que el jueves 27 de abril,  a las 18.30 de la tarde habrá una charla-merienda de IDOKI en la escuela de Ochagavía. IDOKI es una asociación de productores artesanales de iparralde que se han juntado para crear una red de apoyo a las producciones artesanales e identificar sus productos con un sello de calidad. Teneis adjunto el cartel de la charla.

Os invitamos a participar en ambas actividades. Un saludo,

Mugarik Gabe Nafarroa

Egunon,

Gogoratu bihar gobernantza lokala eta elikadura politiken inguruko azken saioa izango dela. Milango Itunari buruz hitz egingo dugu, zeinak elikadura lokala eta garaikoa eta landa eta hiri inguruneen arteko bidezko harremana bermatzeko proposamenak, lan ildoak, eragin esparruak eta ikusmoldeak proposatzen dizkigun.

Saioa bihar, apirilak 25 asteartea, izango da, Zangotzako Kultur Etxean arratsaldeko 17.00tan.

Gainera, ostegunean, apirilak 27, arratsaldeko 18.30tan Otsagiko eskolan IDOKI esperientziari buruzko hitzaldi-merienda egongo da. IDOKI iparraldeko etxe-ekoizleen elkartea da. Elkartearen helburua etxe ekoizpenak egiten dituztenei laguntza sarea eskaintzea eta beraien produktuak identifikatzen dituen kalitate zigulua sortzea da. Atxikita duzue hitzaldiaren kartela.

Jarduera batean zein bestean parte hartzera gonbidatzen dizuegu. Ongi izan,

Maialen Chantre Irazoki
Mugarik Gabe Nafarroa


Convocatoria de Subvenciones Estatales de la Acción Estratégica en Salud 2017.

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD- INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

Bases reguladoras

Orden ECC/1051/2013, de 7 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad

Fecha de inicio del periodo de solicitud

27/04/2017

Fecha de finalización del periodo de solicitud


10/08/2017

Subvenciones estatales para el fomento de las patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior.



Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL- OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS

Bases reguladoras

Orden IET/940/2013, de 24 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para el fomento de las patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior

Prueba de aptitud artística para estudiar artes plásticas y diseño (Grado medio y superior)


RESOLUCIÓN 113/2017, de 7 de abril, del Director General de Educación, por la que se convoca la celebración en 2017 de la prueba de aptitud artística, necesaria para el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior correspondiente a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: Oposición para 12 plazas de Gestor/a e Investigador/a Auxiliar de Hacienda

INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN 624/2017, de 13 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de doce plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.


OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO: Provisión, por concurso de traslado, de los puestos reservados a personas con discapacidad intelectual en la convocatoria de nivel E

INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN 660/2017, de 13 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes de los puestos de trabajo de grupo o nivel E del turno de reserva para personas con discapacidad intelectual, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.


Ayudas estatales a Revistas Culturales 2017


Resolución de 7 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la edición de revistas culturales.

Órgano convocante

ESTADO- MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE- D.G. DE INDUSTRIAS CULTURALES Y DEL LIBRO

Bases reguladoras

Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos públicos

Fecha de inicio del periodo de solicitud

Día siguiente a la publicación en el BOE

Fecha de finalización del periodo de solicitud


15 días hábiles después de la publicación

El Tribunal Constitucional admite un trámite de inconstitucionalidad en relación con el Impuesto de Plusvalía


Cuestión de inconstitucionalidad 686-2017, en relación con el artículo 175.2 y 3 de la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Locales de Navarra, por posible vulneración del artículo 31 de la Constitución


Sobre la cláusula social del PIL 2017-2019


ORDEN FORAL 84/2017, de 16 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se regula la forma de aplicación de la cláusula social prevista en el artículo 20 de la Ley Foral 18/2016, de 13 de diciembre, reguladora del Plan de Inversiones Locales 2017-2019.


VECINOS: 14 de mayo, I Marcha Eno-turistica del Rosado de Navarra en San Martín de Unx


Este año puedes hacer la Declaración de la Renta en Sangüesa con técnicos de la Hacienda Foral !!!


El Ayuntamiento de Sangüesa reconocido por su participación en las JEP 2016