Buscar en este blog

lunes, 4 de abril de 2016

Abierto el periodo de inscripción en La Dolorosa BTT

www.ladolorosa.org

 

Una estupenda ocasión para acercarse a Petilla de Aragón

Oferta de Empleo: Técnico de grado medio de archivo

OPORTUNIDADES

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de técnico de grado medio de archivo, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan


Valoración de Idiomas Comunitarios para provisión de puestos de trabajo en Administraciones Públicas

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 579/2016, de 7 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se convocan pruebas específicas para la valoración de idiomas comunitarios, a efectos de la provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra.


Oferta de Empleo: Encargado de Biblioteca

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 575/2016, de 7 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se incoa el procedimiento de revisión de oficio de la Resolución 1484/2015, de 22 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Encargado de Biblioteca al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.


Municipios navarros: Inventario de Bienes y Derechos e Inventario del Patrimonio del Suelo

RESOLUCIÓN 59/2016, de 11 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba la Convocatoria para la realización del Inventario Municipal de Bienes y Derechos y formación del Inventario Separado del Patrimonio Municipal del Suelo para los Ayuntamientos de Navarra.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y DE ADMINISTRACIÓN LOCAL. Extracto de la Resolución 59/2016, de 11 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba la convocatoria para la realización del inventario municipal de bienes y derechos y formación del inventario separado del patrimonio municipal del suelo para los Ayuntamientos de Navarra.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): BDNS (Identificación): 302343.


Ayudas a Federaciones Deportivas para Programas de Rendimiento

ORDEN FORAL 22/2016, de 15 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a federaciones deportivas de Navarra, para el desarrollo de Programas de Rendimiento Deportivo en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2016.