Buscar en este blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO: Concursos de méritos convocados por el Departamento de Educación para cubrir puestos en el CREENA y los CAP

RESOLUCIÓN 1377/2017, de 16 de mayo, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo del Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA).

RESOLUCIÓN 1378/2017, de 16 de mayo, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de asesoría en los Centros de Apoyo al Profesorado (CAP).


Geoalcali: Boletín de noticias

Noticias relacionadas, geología, minería y datos curiosos

Muga, a paso firme
El proyecto de mina Muga sigue dando pasos firmes hacia el objetivo de ser una nueva realidad industrial, moderna y competitiva. El pasado 28 de abril la empresa entregó al Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y  Medio Ambiente (MAPAMA) el Texto Refundido del Estudio de Impacto Ambiental que incluye la incorporación de las sugerencias y las respuestas a las preguntas que se han ido realizando a lo largo del proceso de tramitación. Todas las mejoras y peticiones a cargo de los diferentes organismos implicados han sido incorporadas al proyecto para enriquecerlo y optimizarlo.

A la espera de que el MAPAMA formule la Declaración de Impacto Ambiental, Geoalcali mantiene su firme compromiso de escuchar activamente a los ciudadanos a lo largo de la vida del proyecto, respondiendo a sus consultas y atendiendo a sus necesidades.

La empresa agradece la colaboración de todos aquellos ciudadanos que han hecho llegar sus consultas a través de los buzones de participación ciudadana colocados en los ayuntamientos y a través de la página web.

R
ecordamos que tenemos abierto el canal a todos los ciudadanos que quieran hacernos llegar sus sugerencias y consultas.  Participa aquí
 

Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Minería

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas constituyen el plan de acción mundial en favor de la inclusión social, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo económico. La industria de la minería del siglo XXI dispone de una oportunidad de incluir estrategias de sostenibilidad en su modelo de negocio.
La minería puede generar puestos de trabajo, estimular la innovación y conseguir una inversión y unas infraestructuras que conlleven cambios de carácter transformador a largo plazo. Pero ese empuje del crecimiento y del desarrollo económico y social debe llevarse a cabo con responsabilidad. Para ser sostenible una empresa debe ser responsable. Sólo así podrá actuar en beneficio de la comunidad.
Geoalcali, está comprometida con el desarrollo de un negocio sostenible y además, a través de su Fundación, ha asumido como suyos los retos de la Agenda 2030 y quiere sumar sus esfuerzos en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Ese es su compromiso, basado en los cuatro pilares que la fundamentan: Educación de calidad, Reducción de las desigualdades sociales, Comunidades sostenibles y Compromiso con el medio ambiente.
 

Por una alimentación saludable y KM0
Fundación Geoalcali celebra de forma saludable el Día Internacional del Medio Ambiente
El día 27 de mayo Fundación Geoalcali se une a las celebraciones del Día Internacional del Medio Ambiente. Para conmemorarlo, la Fundación ha invitado a escolares de Navarra y de la zona de Cinco Villas, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, a participar en el I Concurso de Recetas Saludables. La finalidad es que los niños adquieran buenos hábitos alimenticios, de modo que son ellos mismos los que elaboran sus propias recetas saludables.
Casa Gurbindo, centro de interpretación de la agricultura y la ganadería navarra, es la sede de la final en la que los escolares deben presentar sus recetas originales, saludables y con, al menos, dos ingredientes locales. El jurado está presidido por el maestro Ignacio Idoate, Presidente de la Red de Restaurantes del Reyno.
Si tus hijos quieren participar, todavía estás a tiempo para presentarte al concurso. Apúntate y gana hasta 100€ (vale tienda de deportes)
 

La minería en nuestras vidas
a la hora de dormir...
 

Sabías que...
Las minas de hierro Cabárceno, fueron explotadas desde los tiempos de los romanos, en la actualidad han sido reutilizadas como Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Enlaces de interés 

 




Ayúdenos a mejorar:
Pinche actualizar sus datos o
 darse de baja 


Escritores.org, semana 21

Escritores.org
Boletín CONCURSOS LITERARIOS - Semana 21 - Mayo 2017
Incluye información actualizada sobre concursos literarios, empleo sector editorial, noticias... 
          
CONCURSOS: ÚLTIMAS CONVOCATORIAS RECIBIDAS
Premio Málaga de Novela; Certamen Villa de Montánchez; Premio de Novela Corta José María de Pereda; Premio Málaga de Ensayo...
Cada semana, más de cien nuevas convocatorias, todos los géneros literarios. España y Latinoamérica.
imagen
Antonio Rodríguez Almodóvar
Ofertas empleo sector editorial
Promociona tus libros.
Promociónate como autor
Artículos de interés
Entrevistas, Presentaciones
Colabora con la página 
Antonio Rodríguez Almodóvar

   
Cursos
 
CURSOS

Creación Literaria. Oficios de la edición.
Por Internet, abiertos a todo el mundo.

        
Informes de lectura
Ortotipográfica y de estilo
Papel y ebook