Buscar en este blog

viernes, 6 de mayo de 2016

7 de mayo, 20'00 hs. Teatro en Sangüesa: Misterios del Quijote


Modificado el Articulo 6º del Estatuto de la Residencia de Ancianos de Sangüesa

SANGÜESA

Aprobación definitiva modificación de los Estatutos del Organismo Autónomo “Residencia Municipal de Ancianos San Vicente de Paul de Sangüesa”


El Pleno del muy ilustre Ayuntamiento de Sangüesa, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de los Estatutos del Organismo Autónomo “Residencia Municipal de Ancianos de Sangüesa, dando una nueva redacción al artículo 6.º

Tramitado el expediente de conformidad con lo dispuesto en el artículo 325 de la Ley Foral 6/1990 de Administración Local de Navarra, conforme a la nueva redacción aprobada por Ley Foral 15/2002, que modifica la anterior, y considerando que durante el periodo de información pública no se ha formulado reclamación alguna, el acuerdo de aprobación inicial pasa a definitivo.

De conformidad con lo establecido en el artículo 326 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de Administración Local de Navarra, se publica el texto íntegro de la citada Ordenanza, que entrará en vigor una vez transcurridos quince días hábiles siguientes a la fecha en que se publique.

MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DEL “ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAÚL DE SANGÜESA” ARTÍCULOS 6

Artículo 6.º La Junta de Gobierno estará integrada por:
a) El Alcalde o Alcaldesa como Presidente/a de la Junta.
b) El Presidente de la Comisión Informativa correspondiente como Vicepresidente.
c) Vocales:
–Tres concejales del Ayuntamiento.
–Dos vocales designados por el Pleno del Ayuntamiento entre los vecinos de la Ciudad.
–Serán también miembros de la Junta con voz y sin voto:
  • La Trabajadora Social de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa. que realiza en el Centro labores de gestión y asesoramiento en su área de trabajo.
  • La Trabajadora del Ayuntamiento responsable de la gestión económico administrativa y laboral del Centro.
  • Un/a trabajador/a del Organismo Autónomo elegido por los propios trabajadores, entre quienes formen parte del Órgano de Participación del Centro. Para su sustitución será suficiente una comunicación por escrito dirigida al Presidente del Patronato.

Asimismo, la Junta de Gobierno podrá determinar la asistencia puntual en las sesiones, de cualesquiera otros técnicos cuya presencia se considere necesaria.


Sangüesa, 25 de abril de 2016.
El Alcalde, Ángel Navallas Echarte.

OFERTA DE EMPLEO: Técnicos de Juventud, Participación e Igualdad

OPORTUNIDADES

PAMPLONA

Convocatorias de Técnicos de Juventud, Participación e Igualdad


Las bases de estas convocatorias se encuentran disponibles en la web www.pamplona.es  así como en la Oficina de Atención Ciudadana sita en calle Mayor, 2 bajo (Palacio del Condestable)

Ayudas a la producción audiovisual navarra

ORDEN FORAL 11E/2016, de 22 de abril, de la Consejera del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a la producción audiovisual navarra durante el año 2016.


BOLETÍN Nº 87 - 6 de mayo de 2016

Referencia: 

Código expediente: 0011-1183-2016-000000.

Unidad Gestora: 

Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

Servicio de Comunicación.

Sección de Comunicación.
Teléfono: 848 427700. Fax: 948 227673.
Dirección: Avenida Carlos III, 2, 2.º 31002 Pamplona.
Correo-Electrónico: comunicacion@navarra.es.

Expediente: 

Ayudas a la producción audiovisual navarra durante el año 2016.

Normas de aplicación: 

Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
Extracto de la Orden Foral 11E/2016, de 22 de abril, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a la producción audiovisual navarra en 2016.Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 304535.


Ayudas a Museos y Colecciones Permanentes: actividades, difusión y funcionamiento

ORDEN FORAL 19E/2016, de 18 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de subvenciones para actividades y actuaciones de difusión de museos y CMP de Navarra”.

Extracto de Orden Foral 19E/2016, de 18 de abril, Ayudas para actividades y actuaciones de difusión de museos y colecciones museográficas permanentes de Navarra.Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 304463.

ORDEN FORAL 10E/2016, de 8 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de subvenciones para el funcionamiento de museos y CMP de Navarra”.

Extracto de Orden Foral 10E/2016, de 8 de abril, Ayudas para funcionamiento de museos y colecciones museográficas permanentes de Navarra.Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 304456

Ayudas a empresas y profesionales de la cultura

OPORTUNIDADES

ORDEN FORAL 20E/2016, de 19 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvenciones a empresas y profesionales para la organización de giras de producciones de artes escénicas y musicales y la participación en ferias, festivales y/o eventos profesionales en 2016”.

Extracto de la Orden Foral 20E/2016, que aprueba las Subvenciones a empresas y profesionales para la organización de giras de producciones de artes escénicas y musicales y la participación en ferias, festivales y/o eventos profesionales en 2016. Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 304376.http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2016/87/Anuncio-8/


Adhesión de Navarra a la Eurorregión Aquitania/Euskadi

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 6 de abril de 2016, por el que se aprueban las propuestas del convenio y de los estatutos previstos para la adhesión de la Comunidad Foral de Navarra a la Agrupación Europea de Cooperación Territorial “Eurorregión Aquitania/Euskadi”.


7 de mayo, Día Mundial de las Aves Migratorias

El Día Mundial de las Aves Migratorias es un día internacional  para promover la conservación de las aves migratorias y sus hábitats en todo el mundo. Se celebra anualmente el segundo fin de semana de mayo, desde el año 2006. La campaña está organizada por dos acuerdos internacionales sobre vida silvestre administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA): el Convenio de Bonn y el Acuerdo para la Conservación de las Aves Acuáticas Migratorias de África y Eurasia (AEWA).