Buscar en este blog

jueves, 26 de agosto de 2021

🕐RECUERDA- A partir del 1/9 en los trámites con la Administración Electrónica de Navarra solo se podrá emplear credencial Cl@ve o el Certificado Digital (desaparece la credencial DNI+PIN)

  


El Gobierno de Navarra está informando sobre la próxima eliminación el 1 de septiembre de la credencial DNI +PIN para el acceso a diferentes trámites electrónicos de la Administración de la Comunidad Foral. En su sustitución, está impulsando el uso de la credencial Cl@ve o Certificado digital con el objeto de aumentar la protección de los datos personales de la ciudadanía. En el enlace se explica el modo de obtener la Credencial Cl@ve .

Puedes encontrar toda la información para obtener e instalar el Certificado Digital en https://www.navarra.es/home_es/Servicios/Recursos/entidades+validas+certificacion.htm  

Y si tienes problemas con la obtención o utilización del Certificado Electrónico en Cederna Garalur te podemos ayudar. ¡¡¡ Contacta con nosotros!!!

📞 639 904 401  

📩 sanguesa@cederna.es

🚣‍♀️5/9- Descenso por el río Aragón en Sangüesa/Zangoza -Inscripciones hasta el 31/8

 


Más información de la actividad y de las inscripciones en: http://www.sanguesa.es/news/descenso-del-rio-aragon-a-su-paso-por-sanguesa-zangoza-informacion-e-inscripciones/