Buscar en este blog

jueves, 4 de diciembre de 2014

TOPACIO abre sus puertas

NUESTRAS EMPRESAS






Centro-Tienda de Cristaloterapia y otros tratamientos naturales



Rocio define su centro como un espacio donde encontrar terapias que ayuden a las personas a equilibrar su salud. La propuesta principal de TOPACIO es la cristaloterapia tratamientos basados en el uso de cristales para regular el estado energético de la persona, al actuar sobre sus chakras. En un ambiente especial, creado por el terapeuta, las piedras curativas se sitúan en cada uno de los chakras del paciente, generando una red de energía curativa sobre el mismo.



La curación consiste en teoría en la eliminación de bloqueos en el "aura" o campo electromagnético del cuerpo. El color de las piedras empleadas depende del color del chakra sobre el cual se sitúan. De la pelvis a la cabeza, el orden de los colores es rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

Rocio complementa estos tratamientos con una tienda donde sus clientes podrán encontrar productos de herbolario y fitoterapia y una amplia selección de propuestas orientadas a que las personas encuentren energía, paz y serenidad, entre las que destacan:
-       Cristales y cuarzos en bruto y pulidos,
-       Inciensos e inciensarios destinados a crear ambientes de bienestar,
-       Aceites y quemadores para conseguir espacios envolventes y relajantes,

-       Lámparas de sal del Himalaya para ayudar a contrarrestar las ondas negativas de nuestro entorno generadas por los móviles, los ordenadores, los electrodomésticos.

Rocio Marturet ha sido, durante 32 años peluquera en Sangüesa. Durante mucho tiempo, y más especialmente en los últimos años, se ha estado formando en conceptos y tratamientos relacionados con la energía universal. Por fin, este año, decidió dar el paso y reconvertir su centro, de peluquería a espacio natural dedicado a facilitar a todas aquellas personas que lo deseen productos y tratamientos que pueden ayudarles a reequilibrar su cuerpo y su mente.
El centro-tienda TOPACIO está situado en la Plaza de la Paz, nº 2, Bajo de Sangüesa. Inicialmente, el horario de atención al público será de 10 a 13’30 hs y de 17 a 20 hs. Para los tratamientos de cristaloterapia es preciso pedir cita previa, llamando al teléfono 948 430260
TOPACIO
Centro de Terapias Naturales de Rocío Marturet
Plaza de la Paz, 2, Bajo
31400 Sangüesa- Zangoza
Tfno: 948-430260

Naciones Unidas premia la solidaridad sangüesina

 "Sangüesa, Ciudad Solidaria", distinguida como Práctica GOOD entre las 80 mejores experiencias de todo el mundo.


Con fecha 3 de diciembre, el Alcalde de Sangüesa-Zangoza ha recibido la comunicación oficial, firmada por la Subdirectora General de Urbanismo del Ministerio de Fomento. La iniciativa “Sangüesa, Ciudad Solidaria”  ha sido considerada, a escala mundial, como una práctica “GOOD” en el  DÉCIMO CONCURSO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE NACIONES UNIDAS (Dubai 2014).

Este certamen reconoce internacionalmente a las mejores experiencias e iniciativas que contribuyen al desarrollo sostenible. A la fase final acceden las 100 iniciativas más sobresalientes por su contribución al equilibrio social, económico y/o ambiental de la sociedad.


Próximamente, el Comité Habitat Español publicará un catalogo que incluirá la experiencia de solidaridad del la huerta sangüesina con el Comedor Social Paris 365.  

Presentación del libro "Javier: Un santo, un castillo, un pueblo” de Fernando Hualde

El 6 de diciembre a las 12 hs finaliza el programa “Javier, pasado y presente” para celebrar el 50º Aniversario del pueblo nuevo


Javier lleva desde julio de 2014 celebrando el 50 aniversario del pueblo nuevo con diversos actos que han llenado de color y calor la localidad: música, teatro, una fiesta renacentistas, conciertos a la luz de la luna… la intensa celebración llega a su fin  con la presentación del libro de Fernando Hualde titulado “Javier: un santo, un castillo, un pueblo”. Es una obra que recoge recuerdos, vivencias, emociones y acontecimientos del pueblo y sus gentes.

El acto tendrá lugar en el Salón Azul de la Residencia de los Padres Jesuitas de Javier y está abierto a todo tipo de públicos