Buscar en este blog

lunes, 10 de julio de 2017

En prensa: incendio en el alto de Aibar

Sofocan un fuego en el alto de Aibar que quemó 8 has de pino

Noticias de Navarra

Un incendio forestal calcina ocho hectáreas de pinar en Aibar

Diario de Navarra

Medios aéreos de Agoncillo intervienen en un incendio en Navarra

Vocento

Un incendio afecta a unas 8 hectáreas de pinar en los altos de Aibar

20minutos.es

En prensa: CSIC e instituciones aragonesas promocionarán el legado de D. Santiago Ramón y Cajal

Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Huesca y CSIC difundirán y promoverán el legado de Ramón y Cajal

20minutos.es



En prensa: Gallipienzo acoge la fiesta de bienvenida de la Comarca a los participante del proyecto solidario con el pueblo saharaui “Vacaciones en Paz”

Gallipienzo recibe al pueblo saharaui

Noticias de Navarra




Ayudas individuales a profesores para aprendizaje y/o perfeccionamiento del euskera

RESOLUCIÓN 251/2017, de 20 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueban ayudas individuales al profesorado para el aprendizaje y/o perfeccionamiento del euskera.


El LIC “Sierra de Leire y Foz de Arbaiun” YA es Zona de Especial Conservación

DECRETO FORAL 43/2017, de 24 de mayo, por el que se designa el Lugar de Importancia Comunitaria denominado “Sierra de Leire y Foz de Arbaiun” como Zona Especial de Conservación, se aprueba el Plan de Gestión de la Zona Especial de Conservación y se actualiza el Plan Rector de Uso y Gestión de las Reservas Naturales “Foz de Arbayún” (RN-16), “Acantilados de la Piedra y San Adrián” (RN-24) y “Foz de Lumbier” (RN-25).


Modificación parcial de la Ley del Impuesto sobre Sociedades


LEY FORAL 10/2017, de 27 de junio, de modificación parcial de la Ley Foral 26/2016, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades.


Vedas de caza para la campaña 2017-18


ORDEN FORAL 189/2017, de 15 de junio, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba la disposición general de vedas de caza para la campaña 2017-2018


La Fundación Pluralismo y Convivencia convoca ayudas a federaciones de religiones minoritarias y a proyectos de carácter cultural, educativo y de integración social de las confesiones no católicas

Resolución de 27 de junio de 2017, de la Fundación Pluralismo y Convivencia, por la que se convocan ayudas para programas relacionados con el fortalecimiento institucional y de coordinación con sus comunidades religiosas, y para mejora y mantenimiento de infraestructuras y equipamiento de los órganos federativos de las confesiones religiosas minoritarias con Acuerdo de cooperación con el Estado español, para el año 2018. –LINEA 1-

Resolución de 27 de junio de 2017, de la Fundación Pluralismo y Convivencia, por la que se convocan ayudas para proyectos de carácter cultural, educativo y de integración social, y para mejora y mantenimiento de infraestructuras y equipamiento por parte de las entidades, comunidades religiosas y lugares de culto pertenecientes a confesiones religiosas minoritarias con Acuerdo de cooperación con el Estado español, para el año 2018 ― LÍNEA 2―.




Para saber más de la Fundación Pluralismo y Convivencia
http://www.pluralismoyconvivencia.es 


Boletín 48 de la Red de EmpleoVerde


Hasta el 28 de julio: inscripciones en las Escuelas Deportivas de Sangüesa para el Curso 2017-8


El Ayuntamiento de Sangüesa – Zangoza, a través del Patronato de Deportes, ofrece el servicio de las Escuelas Deportivas Municipales con la mirada puesta en la promoción de la formación deportiva, la organización de competiciones y eventos deportivos.

En la actualidad se ofertan las siguientes modalidades deportivas:
🏀Baloncesto.🏀Balonmano🏀Fútbol.🏀Natación.🏀Patinaje.🏀Pelota
Cada disciplina deportiva tiene sus horarios, peculiaridades y los objetivos generales son variados, pero entre ellos destaca la difusión, promoción y la práctica deportiva entre toda la población, ofreciendo para ello la posibilidad de practicar una o varias modalidades deportivas, de manera que se garantice un acceso amplio y variado a la iniciación deportiva.

Para realizar la inscripción es necesario entregar la siguiente documentación en el Registro del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza antes del 28 de Julio.
📜Rellenar hoja  de inscripción: Instancia Escuelas Deportivas2017.2018
📜Copia de ingreso bancario
Fechas clave: 
⏰Comienzo: Octubre de 2017 
⏰Fin actividad: 31 de Mayo de 2018 
⏰Salvo excepciones marcadas por la organización, el desarrollo de alguna competición o necesidades propias del profesor/monitor/entrenador, las actividades se regirán según calendario escolar.
Si necesitas información, ponte en contacto con:

Patronato Municipal Deportes de Sangüesa – Zangoza 948870363 deportes@sanguesa.animsa.es
Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza  Oficinas 35 bajo , 948870005
Responsables de Secciones Club Deportivo Cantolagua
Control Instalaciones Deportivas Cantolagua