Buscar en este blog

viernes, 12 de febrero de 2016

Talleres Internacionales sobre recursos forestales sostenibles

                             
                                                                                                                                                         
                                                                                                                       
Nota informativa Nº 525. Talleres Internacionales sobre recursos forestales sostenibles. Invitación de FORUM Synergies.


FORUM Synergies, un socio Internacional del (ERP)Parlamento Rural Europeo , del cual REDR es miembro , invita a participar en la primera de su serie de 4 talleres internacionales basados en  los diferentes aspectos en la gestión del recursos forestales sostenibles.

El primer Workshop se celebrará en Milverton, Somerset, Inglaterra el 17 de marzo de 2016. El objetivo es dar a conocer los diferentes servicios prestados por el manejo forestal sostenible. -  los talleres posteriores se celebrarán en Alemania, Suecia y Francia - se centrarán en el manejo forestal como un elemento del desarrollo rural; el papel de las comunidades rurales en la gestión de los bosques; y los aspectos prácticos de la gestión sostenible de los bosques.

El objetivo de estas series de talleres es incrementar la capacidad de los individuos, ONGs, gobiernos locales y de la UE para procurar que la gestión forestal sea sostenible económica, social, y medioambientalmente.

No se tiene que abonar ninguna cuota por asistir. Las comidas y el hospedaje se financia por Forum Synergies y la organización de acogida local.

Los participantes se abonarán sus viajes hasta Somerset.

Los organizadores pueden hacer una contribución de los costes de viajes, cuando los participantes tengan una razón lógica para solicitar dicha ayuda.

El aeropuerto más cercano es Bristol.

El registro finaliza el 20 de febrero.


Para más información, por favor contacte con Simone Matouch of Forum Synergies, tel +43 4716 20015, e-mail: info@forum-synergies.eu

Si quieres formarte para emprender en Eficiencia y Ahorro Energético



Albergue Municipal de Sangüesa: concurso público de gestión

OPORTUNIDADES


GESTION ALBERGUE MUNICIPAL
 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante:Ayuntamiento de Sangüesa - Zangoza
Órgano de contratación:JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Modalidad:Contratos
Tipo de contrato:Asistencia
Procedimiento:Abierto
Criterio de adjudicación:Precio más bajo
Breve descripcion:GESTION DEL ALBERGUE DE PEREGRINOS MUNICIPAL, DEL CAMINO DE SANTIAGO
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 49.246,00 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 12/02/2016 al 02/03/2016
Lugar de presentación:REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA, CALLE MAYOR 35, 31400 SANGÜESA
Fecha de publicación:11/02/2016

Plazo ejecución
Meses:12

Códigos CPV
98000000Otros servicios comunitarios, sociales o personales

Prórroga
Plazo máximo48 meses
Observaciones:LA DURACION DEL CONTRATO ES DE UN AÑO, PRORROGABLE HASTA UN MAXIMO DE CUATRO.

Pliegos y documentación complementaria
PLIEGO DE CLAUSULAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS.pdf             Tamaño: 933,61 kb
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.pdf             Tamaño: 1019,99 kb


Persona de contacto
Nombre y apellidos:JOSE GABRIEL AYESA ARISTU
Email:jayesa@sanguesa.es
Teléfono:948870005
Fax:948430312

IVA e IRPF en 2016

INFORMACIÓN

ORDEN FORAL 8/2016, de 29 de enero, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se desarrollan para el año 2016 el régimen de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.


El uso del símbolo de Gobierno de Navarra

DECRETO FORAL 4/2016, de 27 de enero, por el que se regula el símbolo oficial del Gobierno de Navarra y su utilización.


Vivienda: revisión de normas sobre actuaciones protegibles y habitabilidad

DECRETO FORAL 2/2016, de 27 de enero, por el que se modifica el Decreto Foral 61/2013, de 18 de septiembre, por el que se regulan las actuaciones protegibles en materia de vivienda, y el Decreto Foral 142/2004, de 22 de marzo, por el que se regulan las condiciones mínimas de habitabilidad de las viviendas en la Comunidad Foral de Navarra.


Bolsas de trabajo para profesores de danza y música

OPORTUNIDADES

ORGANISMO AUTÓNOMO MUNICIPAL ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Bases para la creación de bolsas de trabajo de profesorado de diferentes especialidades de música y danza así como sendos convenios marcos de colaboración


Procedimiento selectivo en el ingreso del Cuerpo de Maestros

OPORTUNIDADES

RESOLUCIÓN 400/2016, de 12 de febrero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo


Tres resoluciones de interés para los agricultores y ganaderos de Navarra

OPORTUNIDADES

En el Boletín Oficial de Navarra nº 29, publicado el viernes 12 de febrero y en el marco del PDR Navarra 2014-2020 aparecen publicadas tres resoluciones de interés para los agricultores y ganaderos de Navarra:

RESOLUCIÓN 132/2016, de 29 de enero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y ganadería, por la que se aprueba la modificación de la Resolución 516/2015, de 17 de julio, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2015 de las ayudas a la medida de “Inversiones en explotaciones agrarias”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

RESOLUCIÓN 133/2016, de 29 de enero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y ganadería, por la que se aprueba la modificación de la Resolución 538/2015, de 22 de julio, del Director General de Desarrollo Rural por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2015 de las ayudas a la medida de “Instalación de jóvenes agricultores”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

RESOLUCIÓN 134/2016, de 29 de enero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y ganadería, por la que se aprueba la modificación de la Resolución 515/2015, de 17 de julio, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2015, de las ayudas a inversiones en equipamiento de riego para explotaciones agrarias asociativas conforme a la medida de “Inversiones en explotaciones agrarias”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.