Buscar en este blog

jueves, 10 de marzo de 2016

Carnet de Manipulación de Alimentos: cursos de formación

FORMACIÓN




Sangüesa: Vacaciones Inteligentes para niñas y niños de 4 a 11 años”

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha programado un campamento urbano para desarrollar diferentes habilidades que capacitan, de manera divertida, a los niños y niñas para enfrentarse a problemas de la vida cotidiana.

Las actividades, en forma de juegos, con música, danza, ciencia, arquitectura… se realizarán en la Casa de Cultura de Sangüesa del 29 de marzo al 1 de abril, de 11 a 13 hs.

Las plazas son limitadas.

Las inscripciones se realizarán en las Oficinas Municipales a partir del lunes 14 de marzo y hasta el 18 de marzo.

El precio de la matrícula es de 5 € para los niños/as empadronados en Sangüesa y de 8 € para los que no están empadronados


Empleo: el Parlamento de Navarra busca administrativo

OPORTUNIDADES

PARLAMENTO DE NAVARRA.

Convocatoria para la elaboración de una lista de aspirantes a la contratación temporal como Administrativo al servicio del Parlamento de Navarra.


IX Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra

ORDEN FORAL 109/2016, de 26 de febrero, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se convoca el “IX Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra”.


PDR 2014-2020 -->Entidades Locales y Agentes Privados: Ayudas a actividades forestales

RESOLUCIÓN 115/2016, de 17 de febrero, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se establecen las bases reguladoras de los regímenes ayudas para actividades forestales promovidas por entidades locales y agentes privados, para la campaña 2016, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

 Ayudas para actividades forestales a entidades locales.

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 301418.

  Ayudas para actividades forestales a agentes privados.


El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 301464.