Buscar en este blog

viernes, 25 de julio de 2014

Día grande en las Fiestas Patronales de Liédena






Carrocerías Sangüesa completa la oferta de servicios al automovilista en la Ciudad

NUESTRAS EMPRESAS






A principios de año, Juanjo Larraz Oreja, vecino de Sangüesa, consiguió un sueño acariciado durante mucho tiempo: abrir su propio taller de pintura y chapa en su Ciudad. Encontrar el local adecuado, acondicionarlo y rehabilitar el espacio, atender las normativas, permisos, trámites, gestiones y tiempos de espera llegaron a su fin a la vez que 2013 daba sus últimos coletazos.



Con una amplísima experiencia en el sector -casi desde niño lleva dedicado a la reparación de chasis y la pintura de vehículos- Juanjo pudo, por fin, instalar su  taller de “Carrocerías Sangüesa” en la Avenida Raimundo Lumbier, justo a la entrada de la Ciudad y al lado de la gasolinera y de otro taller especializado en la reparación de vehículos. Está abierto de lunes a viernes de 10 a 14 hs y de 16 a 19 hs.

En Sangüesa, es una oferta singular, ya que no existe, en la zona, ningún taller especializado y exclusivo en ofrecer labores de chapa y pintura para el mantenimiento de vehículos.
En todo el largo proceso para la constitución de su empresa, Juanjo, ha estado acompañado por la Agencia de Desarrollo de la Comarca de Sangüesa, que le ha ayudado con trámites, permisos, licencias, gestión de ayudas y subvenciones, difusión de la actividad…

25 al 27 de julio: Aibar, una cita para conocer los oficios de antaño

NUESTRAS EMPRESAS