Buscar en este blog

martes, 11 de enero de 2022

🛠 OFERTA DE EMPLEO EN SANGÜESA: Auxiliar de Servicios Hosteleros/Limpieza

 

🛠 LICITACIÓN para la contratación de asistencia técnica para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Participativo (EDLP) de la Montaña de Navarra 2023/2027

 


Servicios de asistencia técnica para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Participativo (EDLP) de la Montaña de Navarra 2023-2027

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante:ASOCIACION CEDERNA GARALUR
Órgano de contratación:Órgano de Decisión de la Asociación Cederna Garalur
¿El órgano es central de compras?:No
Modalidad:Contratos
Tipo de contrato:Servicios
Procedimiento:Abierto
Criterio de adjudicación:Mejor relación calidad y coste-eficacia
Breve descripcion:Contratación de los servicios de asistencia técnica para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Participativo (EDLP) de la Montaña de Navarra 2023-2027: Diagnóstico territorial, diagrama DAFO, proceso participativo, Estrategia, Plan Comunicación
Precio licitación IVA excluido: 41.322,31 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 41.322,31 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 11/01/2022 a las 00:01 al 01/02/2022 a las 10:30
Lugar de presentación:    Plataforma licitación electrónica de Navarra
Fecha de publicación:    10/01/2022
¿Es aplicación ACP?:No
Código NUTS:ES220-Navarra
Lugar ejecución: Montaña de Navarra.

Plazo ejecución
Fecha inicio:14/03/2022
Fecha fin:01/12/2022

Códigos CPV
73000000Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos
73200000Servicios de consultoría en investigación y desarrollo

Contratación pública socialmente responsable
Este contrato tiene cláusulas sociales
Género:Adjudicación: 5,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación
Sociales:Adjudicación: 5,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación

Pliegos y documentación complementaria
pliego_licitacion_estrategia_CG_2022_01.pdf             Tamaño: 561,98 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos:Ibon Mimentza
Email:imimentza@cederna.es
Teléfono:948206697

🛠 LICITACIÓN CONTRATO DE SUMINISTRO EN COMARCA DE SANGÜESA: camión compactador carga trasera 14 ms. cúbicos para recogida de residuos

 



Suministro de camión compactador carga trasera 14 m3 para recogida de residuos

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante:Mancomunidad Servicios Comarca Sangüesa
Órgano de contratación:Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa
¿El órgano es central de compras?:No
Modalidad:Contratos
Tipo de contrato:Suministro
Procedimiento:Abierto
Criterio de adjudicación:Mejor relación calidad-precio
Breve descripcion:Suministro de camión compactador de carga trasera de 14 m3 de capacidad para la recogida de residuos domésticos
Precio licitación IVA excluido: 135.000,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 135.000,00 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 10/01/2022 a las 00:01 al 27/01/2022 a las 12:00
Lugar de presentación:    Plataforma licitación electrónica de Navarra
Fecha de publicación:    10/01/2022
¿Es aplicación ACP?:No
Código NUTS:ES220-Navarra
Lugar ejecución: Comarca de Sangüesa

Plazo ejecución
Meses:2

Códigos CPV
34144512Vehículos compactadores de basuras
 FC03Para residuos domésticos

Pliegos y documentación complementaria
PLIEGO LICITACIÓN CAMIÓN COMPACTADOR.pdf             Tamaño: 846,57 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos:Javier Solozábal Amorena
Email:mancomunidad@mscs.es
Teléfono:948871247