Buscar en este blog

jueves, 28 de octubre de 2021

🚜 Sangüesa 2 y 9/11 de 9'30 a 13'30 hs- CONOCE TUS FORTALEZAS Y COMUNICA TU VALOR. Talleres de valorización de personas trabajadoras del primer sector.


Una oportunidad para trabajar con una coach profesional la definición de los valores de tu producto y mejorar la capacidad de comunicarlos y trasmitirlos para diferenciarte en el mercado.  

  • Los talleres serán gratuitos y ayudarán a conocer las fortalezas tanto del producto como de la persona productora y comunicar su valor.
  • Los talleres están dirigidos a personas dedicadas a la producción, transformación y comercialización relacionadas con el primer sector.
  • Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán mediante info@cederna.es o llamando al 948 20 66 97.

El formato de las sesiones será presencial; habrá dos jornadas de cuatro horas, con horario de 9:30 a 13:30. Además, las sesiones se complementarán mediante una reunión on line personalizada con la coach para impulsar el plan de acción que cada participante defina en las sesiones.

 

🙋🏻‍♀️Asuntos municipales🙋🏻‍♂️ Yesa- en información pública- modificaciones en la unidad de ejecución UE del Plan General Municipal

 BOLETÍN Nº 249 - 28 de octubre de 2021

Aprobación inicial de modificación de determinaciones estructurantes del Plan General Municipal de Yesa, en la unidad de ejecución UE-2

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/249/34

🗨🗯 29/10, 19 hs. -Liédena- Segunda sesión del Proceso participativo para definir la Estrategia de Acciones para la Recuperación de Espacios Públicos