Buscar en este blog

viernes, 8 de marzo de 2019

👉Preparando el Plan de Acción/ Ekinza Plana prestatzen👉 Si eres de Aibar/Oibar; Cáseda; Eslava; Ezprogui; Gabarderal; Gallipienzo/Galipentzu; Javier; Liédena; Lumbier/Ilumberri ; Petilla de Aragón ; Rocaforte; Romanzado; Sangüesa/Zangoza o Yesa TE INTERESA 👈 💥AHORA ES TU MOMENTO💥📢PARTICIPA


De manera paralela se están desarrollando en la comarca dos procesos de elaboración de la Agenda 21. Ahora mismo estamos en la fase de elaboración de los Planes de Acción Local.

El Plan de Acción Local constituye la estrategia y el compromiso con la sostenibilidad, elemento básico de la Agenda 21 Local.

Se trata de un amplio programa de actuación que incluye los diferentes retos ambientales, sociales y económicos del municipio y que tiene como objetivo final favorecer y compatibilizar la preservación del medio ambiente, el progreso económico y la equidad social. Cada Plan de Acción se estructura a partir de un conjunto de líneas estratégicas que constituyen los objetivos estratégicos a los que se pretende dar respuesta el Plan.

Cada línea estratégica contiene objetivos básicos en forma de Programas de actuación, que se concretan mediante un conjunto de acciones. Son acciones a realizar a lo largo de los próximos años, cuya responsabilidad recae en primer lugar sobre el ayuntamiento, pero que requiere al mismo tiempo de la implicación de administraciones supramunicipales, empresas, entidades y ciudadanos en general. Es, en definitiva, un reto para el conjunto de cada pueblo, de cada municipio y de toda la comarca.


LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA ELABORACIÓN DE LA AGENDA 21 DE SANGÜESA/ZANGOZA, GABARDERAL Y ROCAFORTE


El Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza, el Concejo de Gabarderal y el Concejo de Rocaforte están inmersos en la elaboración del Plan de Acción Local para el municipio. 

¡Ahora es tu momento! ¡Participa!

Entre el 11 y el 25 de marzo puedes presentar propuestas para elaborar el Plan de Acción Local (PAL) de Sangüesa/Zangoza, Gabarderal y Rocaforte de varias maneras. A través de Internet: rellenando el cuestionario que encontrarás en la dirección 

https://goo.gl/forms/JKeA8Uyv7kkZkGT03 

- o si te resulta más cómodo puedes hacer tus propuestas en papel (descárgate el cuestionario adjunto o solicítalo en el Ayuntamiento, rellénalo y entrégalo) en las Oficinas Municipales.
¡Muchas gracias!



LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA ELABORACIÓN DE LA AGENDA 21 DE LA COMARCA DE SANGÜESA/ZANGOZA: 

La Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa y los Ayuntamientos de Aibar/Oibar; Cáseda; Eslava; Ezprogui; Gallipienzo/Galipentzu; Javier; Liédena; Lumbier/Ilumberri ; Petilla de Aragón ; Romanzado y Yesa están inmersos en la elaboración del Plan de Acción Local para la Comarca. El Plan de Acción Local constituye la estrategia y el compromiso de estos municipios con la sostenibilidad, elemento básico de la Agenda 21 Comarcal.

¡Ahora es tu momento! ¡Participa!



Entre el 11 y el 25 de marzo puedes presentar propuestas para elaborar el Plan de Acción Local (PAL) de Aibar/Oibar; Cáseda; Eslava; Ezprogui; Gallipienzo/Galipentzu; Javier; Liédena; Lumbier/Ilumberri ; Petilla de Aragón ; Romanzado y Yesa a través de Internet  -rellenando el cuestionario que encontrarás en la dirección 

https://goo.gl/forms/RKSD8X3xoBlC7QVh1 


- o si te resulta más cómodo puedes hacer tus propuestas en papel (descárgate el cuestionario adjunto o solicítalo en el Ayuntamiento, rellénalo y entrégalo) en las Oficinas Municipales de tu pueblo.

¡Muchas gracias!