Buscar en este blog

martes, 8 de enero de 2019

Se somete a Información Pública el "Plan Director del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano de Navarra 2019-2030" - Puedes presentar tus alegaciones hasta los primeros días de febrero



Egun on - Buenos días,
La Dirección General de Administración Local del Gobierno de Navarra es la entidad promotora del Plan General Director del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano 2019-2030. Conforme a lo establecido en el artículo 22 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, procede someter a consulta pública la versión inicial del Plan Director del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano de Navarra 2019-2030 acompañada del estudio ambiental estratégico.
El 21 de diciembre de 2018, se ha publicado en el BON la Resolución 1000/2018, de 5 de diciembre, del Director General de Administración Local, por la que se somete a información pública la versión inicial del Plan Director del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano de Navarra 2019-2030.
La documentación puede consultarse:
– En el Portal de Gobierno Abierto de Navarra en Internet  Gobierno abierto: Plan Director.
– En el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (C/ Arrieta 12, 4ª planta, Pamplona), donde se podrá consultar de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
Durante 45 días hábiles desde la publicación en el BON, se podrán presentar cuantas alegaciones se consideren oportunas, preferentemente completando el “Formulario de participación pública” adjunto. Las alegaciones serán dirigidas a la Dirección General de Administración  a través de:
– El Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra Registro General Electrónico.
– El Registro General de la Dirección General de Administración Local (C/ Arrieta 12, 3ª planta) o en cualquiera de las oficinas del Registro General de Navarra Lugares de presentación.
– En la dirección de correo electrónico plandirectorcicloagua@navarra.es
En  el  caso  de  que  la  alegación  se  presentara  en  Correos,  es  obligatorio  comunicar  dicha circunstancia a la Dirección General de Administración Local, remitiendo un  correo  electrónico  a  la  cuenta  plandirectorcicloagua@navarra.es acompañado  de  una  copia  del formulario de participación pública presentado en el que deberá figurar la fecha de presentación.
Saludos cordiales,

LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL