Buscar en este blog

lunes, 10 de diciembre de 2018

18/12 -desde las 12'30 hs en Pamplona- Jornada de Responsabilidad Social Empresarial 2018 “Navarra Territorio Socialmente Responsable”


Como cada año, desde la Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo vamos a agradecer y reconocer el avance en materia de Responsabilidad Social (RS) que distintas empresas y organizaciones están realizando.

Son ya más de 400 empresas las que a lo largo de estos diez años, desde que en 2008 se comenzara a implantar el Sistema de Gestión InnovaRSE, han incorporado la Responsabilidad Social en sus estrategias empresariales mediante la propuesta metodológica de este Sistema y con el apoyo económico de la convocatoria de ayudas. A ello se suman los Proyectos que desarrollan las dimensiones económica, ambiental y social de la sostenibilidad y los Proyectos que avanzan en materia de igualdad entre mujeres y hombres. En este último año se han financiado 8 proyectos en cada apartado, siendo este el segundo año de convocatoria.

Además, se está profundizando en algunos aspectos de la RSE más innovadores como son la aplicación de la Responsabilidad Social al Sector Público, la especificación para el Trabajo Autónomo y la actualización de la Metodología InnovaRSE alineándose con las tendencias europeas (ODS) y la Nueva Cultura Empresarial.

Este encuentro va a reunir a los agentes de nuestra Comunidad relacionados con los distintos ámbitos de la RSE para mostrar el trabajo, los avances y la innovación que se ha realizado a lo largo de este año, impulsados por un proceso de 10 años y más de 400 empresas implicadas. Nos reuniremos:
           

DÍA: 18 de diciembre, martes
HORA: De 12:30 a 14:00 horas con un ágape de encuentro posterior
LUGAR: Salón de Actos del Colegio de Médicos de Navarra, Avda. Baja Navarra, 47 – 31002 Pamplona.


AVANCE DE PROGRAMA:

 Durante la jornada, además del reconocimiento a las empresas InnovaRSE 2018 con la entrega de diplomas, hablaremos de la “Nueva Cultura Empresarial” tal y como recoge el Reto 14 de la S3 Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra y os daremos a conocer nuestros avances en materia de RS.
Al finalizar, nos reuniremos en torno a un ágape que nos permitirá compartir experiencias.


Debéis inscribiros de forma individualizada en el siguiente enlace:
INSCRIPCIONES