Buscar en este blog

martes, 13 de noviembre de 2018

17/11- de 10 a 14 hs- Parque de los Sentidos de Noain- Feria de la Energía



La Feria de la Energía tiene el objetivo de acercar a la ciudadanía los conocimientos y las tecnologías existentes  en el área de la energía limpia y eficiente. Se expondrán sistemas reales para el ahorro, la eficiencia energética y el uso de energías renovables.
La feria está organizada por la Escuela de Formación Profesional de Usurbil, que organiza este evento de forma itinerante y que viene además de la mano del Servicio Navarro de Empleo y del Centro de Formación de Energías Renovables – CENIFER en Imárcoain.

En la feria se podrán visitar diferentes instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica, aerotermia, biomasa, iluminación LED, sistemas de calor a baja temperatura... Habrá además un espacio infantil para que los más pequeños tengan la oportunidad de montar con sus propias manos una casa que se ilumina con un aplaca solar.
A las 11.00 se realizará una visita guiada para conocer los distintitos stands de la feria de la mano de los técnicos de la Escuela de Formación Profesional de Usurbil,  a las 12.00 se podrá participar en una visita guiada a la casa bioclimática Lorenea por parte de personal técnico del Ayuntamiento de Noáin – Valle de Elorz.
Si hace sol podremos disfrutar de un pintxo de txistorra ecológica cocinado con el sol. Y todo ello en el entorno del Parque de Los Sentidos.